¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¡Guillermo confirmó que hubo contactos por Buffon!

¿Va en serio? Mirá lo que dijo el entrenador de Boca. Surgió el rumo desde los medios y no todos se lo tomaron en serio. Es que un posible arribo de Gianlugi Buffon a Boca suena ilógico. Pero parece que el interés va en serio. En diálogo con Radio Continental, Guillermo Barros Schelotto confirmó que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Boca va en serio por Buffon?

¿Va en serio? Mirá lo que dijo el entrenador de Boca.

Surgió el rumo desde los medios y no todos se lo tomaron en serio. Es que un posible arribo de Gianlugi Buffon a Boca suena ilógico. Pero parece que el interés va en serio.

En diálogo con Radio Continental, Guillermo Barros Schelotto confirmó que hubo contactos con el mítico arquero italiano. Esto dijo el entrenador del Xeneize:

«Angelici me dijo que llamaron a Buffon para preguntarle, pero volveremos a hablar el 17 de mayo. Nos estamos jugando la clasificación y el campeonato».

De todas formas, el Mellizo aprovechó para apoyar a Agustín Rossi, su guardameta titular:

«Lo noto fuerte anímicamente, uno espera que crezca, que de a poco vaya dando más. Boca tiene un arquero de 22 años que ya fue campeón y tiene todo nuestro apoyo. No puedo analizar a arqueros de otro equipo, sí puedo decir que Rossi nos da confianza y tranquilidad, va de menor a mayor y siempre va a crecer. De a poco va a ir manejando el área, salvando situaciones… No lo esperen de un día para el otro».

¿Qué opinan?

33 Comentarios

33 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    20 de abril de 2018 at 22:27

    Bueno…si desde los mismos protagonistas van a llevar esta fanfarronada hasta estos niveles, entonces no queda otra que resignarse. DIOS MÍO, EN LO QUE TE HAN CONVERTIDO BOCA QUERIDO!

  2. Avatar

    Negro

    21 de abril de 2018 at 07:52

    Para mí Rossi no puede estar en el arco de Boca, hay que traer un arquero con experiencia y seguro. Rossi nos ha salvado en parte pero más son los goles que le han hecho por ineficacia e inseguridad. Me quedo con Marchesin.

  3. Avatar

    Mateo

    21 de abril de 2018 at 08:23

    Banco a Rossi. No se si lo recuerdan pero el pone muchos huevos. Jamas se achico cuando jugamos contra river. Es mas se agrando. A pesar de eso estaria bueno tener a otro arquero para no poner toda la presion sobre el. Somos una de las tres vallas menos batidas

  4. Avatar

    marcos

    21 de abril de 2018 at 10:54

    si..pasa que esta atajando en la primera de boca no en la cuarta .» es jovencito tiene que crecer balbal» papu, q es joda esto? » si, le hacen un gol de arco a arco no pasa nada es joven puede seguir creciendo» a ver imbecil esto no es ni la cuarta division ni es lanus ni es banfield ni es gimnasia esgrima de jujuy. traigan un arquero como la gente a la altura de boca inutiles !!!

  5. Avatar

    Verza raul

    21 de abril de 2018 at 11:10

    Tavvi tenes razón , hay otros arqueros más jóvenes y bueno lamentablemente los socios deberíamos todos buscar primero representantes que sean de la casa , el presidente siempre armó a boca con jugadores como para huracán , no hay acuerdo entre ellos , miremos a riber , tienen todos los dirigentes. De la casa y hasta ahora no les va nada mal, y también. Han echo incorporaciones erradas igual funciona , perdón no me gusta comparar con. Nuestros eternos rivales pero es un claro ejemplo !

  6. Avatar

    GABRIEL SERNA

    22 de abril de 2018 at 07:15

    YO DIGO: ESTE TIPO TIENE 45 AÑOS, Y EL ARQUERO DE GyE ES UN CRACK JOVENCITO…TAMBIEN SE HABLO DE ROMERO, MARCHESINI, ETC.

  7. Avatar

    GABRIEL SERNA

    22 de abril de 2018 at 07:16

    YO EN LUGAR DE BANCAR A ROSSI, LO MANDO A HACER BANCO QUE ES PARECIDO PERO MEJOR.-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS