¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Guillermo Burdisso: «Le pido a Nico que vuelva»

El actual defensor del León de México sueña con el regreso de su hermano mayor a Boca: «Sé que tiene ganas, y ojalá se dé». Desde que se fue en 2004, los hinchas lo esperan. Nicolás Burdisso dejó un gran recuerdo en Boca, por eso cada vez que el mercado de pases se asoma, su […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Multicampeón.

El actual defensor del León de México sueña con el regreso de su hermano mayor a Boca: «Sé que tiene ganas, y ojalá se dé».

Desde que se fue en 2004, los hinchas lo esperan. Nicolás Burdisso dejó un gran recuerdo en Boca, por eso cada vez que el mercado de pases se asoma, su nombre suena. Guillermo, su hermano, dialogó con Solo Boca Radio y se refirió al respecto:

«Quiero que Nico vuelva a Boca y siga demostrando que puede triunfar con esa camiseta. Le pido eso cada vez que lo veo, sería un sueño«.

Sin embargo, el exBoca aclaró que no será fácil:

«Es una decisión difícil de tomar. Sé que él tiene ganas, ojalá se dé. Pero la opinión de su familia también influye».

Por último, Guillermo se refirió al presente de Boca:

«Yo creo que va a salir campeón. Esa es la obligación de este club».

28 Comentarios

28 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    26 de mayo de 2017 at 19:02

    Nicolás es uno de los grandes y pocos ídolos de Boca. A saber : es hincha fana bostero, jugó dos mundiales, jugó en los equipos más importantes de Italia, tiene huevos de verdad, es un grandísimo defensor, y además tiene «la marca en el orillo» , de haber aprendido nada menos que al lado del Gran Patrón Bermúdez y el Flaco Schiavi. Que mas le podemos pedir ????

  2. Avatar

    Juan Pablo

    26 de mayo de 2017 at 20:48

    Pensar que dejamos ir al Cata por Vergini… y Burdisso, cualquiera va a ser mejor que lo que tenemos, pero muchas veces se lo buscó y siempre prefirió cualquier club que Boca y ahora que está devuelta quiere volver. Tiene ya 36 años y no es el Flaco Schiavi. Si va a seguir Guillermo, que juega con los centrales adelantados tienen que venir centrales mas jóvenes y más rápidos.Gracias Nico pero te acordaste tarde de Boca.

  3. Avatar

    Matias

    26 de mayo de 2017 at 20:49

    Para mí es re contra tarde ya. A esta altura (36 pirulos carga el vieji) me parece que ya debería ir pensando en el retiro…y Boca no es asilo de ancianos.

  4. Avatar

    Maxi10

    27 de mayo de 2017 at 11:40

    Nico le dió mucho a Boca pero la edad es fundamental , más en ese puesto que sufrimos bastante.Aparte puede jugar en plenitud 1 o 2 años más.Para mi sería mejor un paraguayo recio y duro con más juventud , o un defensor de calidad que se destaque.
    Otra, Centurión no debe irse , es un grandísimo jugador que puede dar mucho pero necesita ayuda psicológica y que le pongan.los puntos , porque los medios no pueden estar marcando la agenda del club.Que cedan un jugador que no rinda y algo de plata por el pase.Se les dió chance a a otros jugadores , aparte la vida desordenada muchas veces no marca el.rendimiento y sino fijense con Mágico Gonzáles, el.loco Houseman o Tomarlo.

  5. Avatar

    Maxi10

    27 de mayo de 2017 at 11:41

    Romario

  6. Avatar

    Matias

    27 de mayo de 2017 at 18:02

    A LOS BOBOS SIN CABEZA QUE DICEN QUE NO QUISIERON VOLVER…. A VER PAPU…BOCA NUNCA LOS FUE A BUSCAR CON SERIEDAD…ENSIMA ES OBVIO QUE MUCHOS PREFIEREN SEGUIR EN EUROPA DONDE TIENEN LA VIDA ARMADA… NO ES TANNN FÁCIL VENIR A ESTE PAIS A QUE TE AFANEN Y LOS BOBOS COMO USTEDES SE PONGAN A OPINAR COMO SI USTEDES LES DIERAN ALGO A LOS JUGADORES MAS QUE PAGAR UNA CUOTA O ENTRADA E IR A LA CANCHA (LOS QUE PAGAN Y VAN ) A VER.. SI NO TE DA EL CULO PARA PATEAR UNA PELOTA EN LA ESQUINA DE TU CASA NO TE PONGAS A JUZGAR A UN JUGADOR QUE NOS DIO TODO EN SU MOMENTO POR QUERER O NO VOLVER… NADIE TIENE LA OBLIGACIÓN DE VOLVER.. Y NO LE DEBEN NADA A BOCA… A BOCA ELLOS LE DIERON TODO EN SU MOMENTO.. NO LES REGALARON NADA …

    EN FIN.. PARA MI SI ESTA BIEN FÍSICAMENTE .. QUE VENGA… A RESTAR NO CREO QUE RESTE… SI NO ESTA PARA TITULAR Y NO ES CARO TRAERLO SEGURO SUMA… A TEVEZ NOS GASTAMOS UNA MILLONADA Y JUGO 4 PARTIDOS COMO LA GENTE Y ENCIMA SE FUE A LA MIERDA VENDIENDO HUMO… AGUANTE BOCA… AMARGOS

  7. Avatar

    Jorginho

    27 de mayo de 2017 at 22:25

    Magias , excelente comentario. De acuerdo 100 %. Por fin un comentario certero y sensato.☺

  8. Avatar

    Fer

    28 de mayo de 2017 at 05:14

    Boca viene jugando mal. Auzqui después de lo infantil en general un infracción ya no debe seguir en Boca. Los Melli ídolos totales, pero la vienen errando con los cambios, Hoy jugó mal Gago y no Pérez. Hasta ahora más desaciertos que aciertos. Porqué no jugar con un volante de creación. No se dan cuenta que Boca no genera juego. O cambian…o deberán irse. Y vos Angelicci, dejá de pasear y evitá que nos sigan bombeando. Boca no es una financiera. Hay que armar un equipo de jerarquía con arquero, 5, 9, y dos números 10 de nivel. Ojalá lean esto y reflexionen

  9. Avatar

    Fer

    28 de mayo de 2017 at 05:20

    Guillermo, Gustavo… menos capricho ! No aciertan en los cambios y menos en los planteos. Deben traer jugadores para armar un equipo de jerarquía. Y por favor !!!!! jueguen con sistema con volante de creación. Muchachos…. no ven que Boca no genera juego?.
    Y al ambiente del fútbol, basta de perjudicar a Boca con los fallos !!! . La duda es para el otro.

  10. Avatar

    Maxi10

    28 de mayo de 2017 at 17:27

    Desde hace 7 años le siguen pidiendo cosas a Angelici?Que HDP son! Que se siga sacando fotos con Donofrio y con la AFA mientras nos revientan de todos lados estos delincuentes

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS