¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Guillermo Burdisso: «Estamos acostumbrados a defender de otra manera»

Por la madrugada, el zaguero charló sobre el presente de Boca Juniors. «El día que hice los dos goles, Bianchi me dijo que mire el primer tiempo que defendí mal», confesó. En diálogo con «Tiempo Extra» (TyC Sports), Guillermo Burdisso se refirió a la nueva manera de jugar que propone Carlos Bianchi. El defensor contó […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Guillermo BurdissoPor la madrugada, el zaguero charló sobre el presente de Boca Juniors. «El día que hice los dos goles, Bianchi me dijo que mire el primer tiempo que defendí mal», confesó.

En diálogo con «Tiempo Extra» (TyC Sports), Guillermo Burdisso se refirió a la nueva manera de jugar que propone Carlos Bianchi.

El defensor contó cómo se va conociendo con el «Virrey»:

«Personalmente me llamó la atención lo simple que es. No habló mucho conmigo, siempre que lo hizo fue antes de un partido, para pedir cosas simples, nada complicado. Eso me tranquilizó».

Además, dijo que una vez finalizado el encuentro ante Quilmes, a pesar de su doblete, el entrenador le remarcó que tuvo varios errores:

«El día que hice los dos goles, Bianchi me dijo que mire el primer tiempo que jugué mal. Lo mio no es hacer goles, después de ese partido no me puedo ir tranquilo a casa. Sabía que tenía que mejorar mucho. Pasó con Toluca, faltaron los goles y quedó evidente que hay que estar más atentos a la marcas. Cuando uno hace goles, generalmente se olvida de eso».

Admitió que se están adaptando a una nueva manera de defender, adelantándose 30 metros:

«Sabemos que tenemos que responder siempre, Boca no te espera nunca. Carlos nos pide que defendamos de otra manera, estamos acostumbrados a otra cosa«.

«Lo que nos pide Carlos es una forma buena y lleva tiempo. Si bien tenemos varios partidos para prepararla, nos falta tiempo para terminar de corregir errores».

«Carlos nos pide salir a apretar arriba, estar cerca de los volantes y como pasó en los dos primeros partidos, quedamos pagando en cada error que hacés. Pero es una idea buena y hay que trabajarla».

Aclaró que nunca tuvo problemas con la manera de jugar de Julio César Falcioni:

«Con Julio siempre salíamos a ganar a todas las canchas, siempre a hacer el papel de Boca. Quizás de visitante nosotros mismos no notábamos que la idea bajaba desde arriba y no hacíamos el mismo papel que en La Bombonera. Yo de Julio no puedo hablar mal«.

Por último, habló sobre las comparaciones de Claudio Pérez con Rolando Schiavi:

«El ‘Flaco’ es un ejemplo para todos los centrales. Es difícil hacer una carrera como él. El ‘Chiqui’ hará su carrera, tiene cosas similares pero compararlo con Schiavi es difícil. Es como cuando a mi me comparan con Nicolás, él tiene 21 títulos más que yo».

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    FEDEBOCA

    21 de febrero de 2013 at 10:46

    QUE VENGA TU HERMANOOOOOOOO!! Y con vos, Magallan y el pelado LA ROMPEN EN DEFENSA OTRA VEZ!

  2. Avatar

    Jonatan

    21 de febrero de 2013 at 12:08

    grande guille! ya van a ir agarrándole la mano a lo q pide el virrey…Vamos Boca q tenemos q llevarnos las 3!!!!

  3. Avatar

    Matias

    21 de febrero de 2013 at 17:17

    CUANDO, EL EQUIPO DE BIANCHI ESTE COMO QUIERA , EL BOCA VA A HACER UNA MAQUINA SE LOS ASEGURO 🙂 ! SOLO FALTA UN POCO DE TIEMPO Y PACIENSIA . xd

  4. Avatar

    luks

    22 de febrero de 2013 at 00:27

    hay equipo, tremendo, pero falta mucho ajuste y trabajo…a somoza q se jubile, el pichi titular lo demostró con julio por algo quedo de titular al final del inicial

  5. Avatar

    Matias

    22 de febrero de 2013 at 08:15

    Mira la verdad que me parece algo logico, los partidos se ganan teniendo una buena delantera y tambien teniendo unos buenos defensores, solo digo mi opinion de un incha de boca como total y fiel fanatico que no me gusta perder pero si los adversarios fueron mejor bien por ellos… pero nosotros tenemos que demostrar caracter, agresividad y seriedad en cada partido que jugamos ( digo jugamos porque me siento uno mas del equipo por hacer la fuerza que se necesita) No porque metamos 1 gol vamos a empezar a tocar la pelota como si fuera que vamos ganando 3 a 0, para mi siempre tenemos que tener un buen trato de la pelota y como te dijo Bianchi.. »Burdiso jugaste mal el 1er tiempo» tenes que ponerte las pilas y tratar de hacer las cosas mejores, se que no lo vas a leer pero siempre reniego y digo que a muchos jugadores le falta partido o ya algunos le sobrea no lo digo de mala persona sino de la parte objetiba, a mi me gusta que mi club juege bien y si es necesario putear al que juega mal porque soy hincha y eso nunca va a cambiar, pero por ahi falta mas un poco de empeño en algunos jugadores que no los quiero nombrar, aunque en realidad si todos ponen empeño a crear un EQUIPO que a pesar de sus diferencias personales puedan jugar como se debe, me da bronca ver a mi boca querido perder partidos que no deberian, no digo porque sean especiales si no porque se ve bien el equipo. Nose que mas puedo decir o aportar si alguna vez ven mi comentario a pesar que es la primera vez que comento algo, pero me gustaria saber que estan ahi para darnos la alegria que siempre nos dio Boca un gran y exitoso equipo. Saludos para los que lo lean y si no fue no puedo hacer nada y escribi todo esto al pedo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS