¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Guillermo: «Boca tuvo mucho mérito, nos presionó bien»

El ex delantero Xeneize, técnico de Lanús, elogió la labor del equipo de Bianchi el domingo. Además, agradeció el cariño de la gente y aseguró: «Es mutuo». Guillermo Barros Schelotto volvió a la Bombonera el domingo, pero esta vez como técnico del visitante, Lanús. El «Mellizo» agradeció el cariño que le mostró el público boquense: […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

GuillermoEl ex delantero Xeneize, técnico de Lanús, elogió la labor del equipo de Bianchi el domingo. Además, agradeció el cariño de la gente y aseguró: «Es mutuo».

Guillermo Barros Schelotto volvió a la Bombonera el domingo, pero esta vez como técnico del visitante, Lanús. El «Mellizo» agradeció el cariño que le mostró el público boquense:

«El afecto que me tiene la gente de Boca se va a mantener para siempre»

«Estoy muy agradecido por el cariño de la gente de Boca. Es mutuo».

En referencia al empate 0 a 0 en el Alberto J. Armando y en diálogo con Rock and Closs, elogió el trabajo del cuadro Xeneize:

«Boca tuvo mucho mérito porque nos presionó bien. Albín y Clemente siempre estuvieron bien parados».

Por otro lado, reconoció que tuvo diferencias en el vestuario con Juan Román Riquelme, pero no tenían incidencia adentro del campo de juego:

«Con Riquelme no hubo una pelea; hubo diferencias de trabajo. Más allá de eso, fuimos muy respetuosos uno del otro en la cancha. Quedaron en el vestuario, no interferían adentro de la cancha».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS