¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Guillermo apuesta por un juvenil para el debut en la Copa

Enterate quién juega ante Alianza Lima. ¡Mirá! Las lesiones de Lisandro Magallán y Paolo Goltz modificaron los planes del entrenador Boca, que deberá apostar por un juvenil para formar la zaga central en el debut frente a Alianza Lima en Perú. ¿De quién se trata? Agustín Heredia, el cordobés nacido en 1997, tendrá que asumir […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Ambos lo conocen.

Enterate quién juega ante Alianza Lima. ¡Mirá!

Las lesiones de Lisandro Magallán y Paolo Goltz modificaron los planes del entrenador Boca, que deberá apostar por un juvenil para formar la zaga central en el debut frente a Alianza Lima en Perú. ¿De quién se trata?

Agustín Heredia, el cordobés nacido en 1997, tendrá que asumir la responsabilidad de defender la camiseta azul y oro en el torneo más importante del continente. Sólo disputó un encuentro en Primera División: fue el amistoso ante Godoy Cruz, el 14 de enero de este año.

Los 11 titulares serán: Rossi; Jara, Vergini, Heredia, Fabra; Buffarini, Barrios, S. Pérez; Cardona, Tevez y Pavón. ¿Te gusta el equipo?

24 Comentarios

24 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    28 de febrero de 2018 at 21:24

    DESDE DICIEMBRE QUE DIJE: «GÓMEZ VA A SER EL MISMO CASO QUE MONTOYA»: 1 A 0 – «COMPREN A KANEMANN POR SI SE LESIONAN LOS CENTRALES TITULARES, ESPERO QUE DIOS NO ME OIGA, DIJE»: 2 A 0 – ¿VIERON JUGAR A KANEMANN EN GREMIO? -IMPASABLE- Y SEGURAMENTE NO HUBIERA COSTADO LOS 8 MILLONES QUE PEDÍAN POR EL PARAGUA QUE NO JUEGA EN EL 12º EQUIPO DE ITALIA Y UNO DE LOS PEORES DE EUROPA. A LLORAR A LA IGLESIA O AL GAYINERO CON ARAÑAZO «GAY»ARDO Y DON FRIO O CON EL AMARGO DE TINELLI O LAMENSTABLE CUERVO BOTÓN. OJALÁ AL PIBE LE VAYA BIEN Y PUEDA JUGAR MUCHOS AÑOS CON LA GLORIOSA. ¡¡¡¡VAMOS BOCA CARAJO!!!!

  2. Avatar

    Ricardo

    1 de marzo de 2018 at 14:42

    A ese equipo le falta futbol, además de la defensa de terror.

  3. Avatar

    Fernando

    1 de marzo de 2018 at 18:14

    Yo quiero a Maroni de titular yaaaa

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS