El presidente de Boca se manifestó en contra de la designación al expresidente de la Nación en FIFA y el candidato de Angelici se metió en el debate. Mirá.

Todo surgió desde el anuncio de Gianni Infantino, quién designó a Mauricio Macri como nuevo titular de la Fundación FIFA. El hecho generó polémica entre los dirigentes del fútbol argentino.

Jorge Amor Ameal dio su opinión. “No estoy de acuerdo con el nombramiento de Mauricio Macri como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. Primero debieron consultarlo con la AFA. Los dirigentes políticos tienen que hacer política y la FIFA no es un premio consuelo”, manifestó el dirigente de Boca.

Quien se metió en el debate fue Christian Gribaudo. El candidato que perdió contra Ameal en las elecciones presidenciales le respondió a Jorge en Twitter.

“No es momento de mezquindades. A Mauricio lo eligen porque fue el presidente del club en la gestión más exitosa de la historia. Todos los hinchas de Boca deberíamos apoyarlo, más allá de las diferencias políticas. Es una gran noticia para Boca y el fútbol argentino”.

¿Qué opinan?