¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gribaudo habló de la posible unión entre Ameal y Beraldi

El candidato a presidente de Boca por el oficialismo se refirió a la chance de una alianza en la oposición. Esto dijo. Continúa la interna de cara a las elecciones presidenciales en Boca y se rumorea una posible unión en la oposición. En los últimos días surgió un rumor que indica que hubo acercamientos entre […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El candidato a presidente de Boca por el oficialismo se refirió a la chance de una alianza en la oposición. Esto dijo.

Continúa la interna de cara a las elecciones presidenciales en Boca y se rumorea una posible unión en la oposición. En los últimos días surgió un rumor que indica que hubo acercamientos entre José Beraldi y Jorge Amor Ameal.

Sobre esto le preguntaron a Christian Gribaudo en Radio Mitre. El candidato a presidente de Boca por el oficialismo dudó de la fortaleza de una alianza entre ambos:

“José (Beraldi) dudó en participar de la reunión por la unidad y después reculó, Ameal nunca contestó y después respondió con un comunicado. Si dos personas no se podían ni ver y se juntan por una cuestión política, ¿después cómo gobiernan?”.

Además, Gribaudo dejó en claro que, si gana, apostará por tener más presencia en CONMEBOL y AFA:

“Lo primero que hay que hacer es sacarnos las obsesiones, haciendo las cosas bien vamos a tener muchas copas internacionales. Debemos tener una estrategia firme, de presencia y no tanto de declaración, con Conmebol y AFA. Quiero estar muy seguido en Conmebol y discutir sobre el VAR, parar tanto los partidos va a destruir al fútbol”.

3 Comentarios

3 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS