¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Grave denuncia de socios: apriete en La Bombonera

Muchos hinchas publicaron fotos y videos de amenazas sufridas en el partido ante Lanús. Mirá. La nota negativa del triunfo ante Lanús estuvo en las tribunas. Luego del partido, a través de redes sociales, muchos socios y abonados de Boca denunciaron «aprietes» en La Bombonera. ¿Qué pasó? Los hinchas informaron que recibieron amenazas. «La tribuna […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Muchos hinchas publicaron fotos y videos de amenazas sufridas en el partido ante Lanús. Mirá.

La nota negativa del triunfo ante Lanús estuvo en las tribunas. Luego del partido, a través de redes sociales, muchos socios y abonados de Boca denunciaron «aprietes» en La Bombonera.

¿Qué pasó? Los hinchas informaron que recibieron amenazas. «La tribuna de Boca no le grita a nadie, ¿estamos?», se escucha en un audio que se hizo viral en Twitter. También hay muchas fotos y videos.

https://twitter.com/germancarrara/status/1097318200486838272
https://twitter.com/bokenomuere/status/1097300788701999104
21 Comentarios

21 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    18 de febrero de 2019 at 09:26

    Hace 7 años que el quemero hijo de puta usa esta modalidad…y recién ahora es noticia? Felicidades descubrieron el chocolate!
    El Mercenario también les pasa sobres mensuales con platita, lo mismo otro jugador en el pasado.

    Increiblemente hay gente que los apoya y les da legitimidad…y cuando los ven al Rafa los muy hijos de puta le piden fotitos como si fuera Maradona, los muy pelotudos hijos de puta.

  2. Avatar

    Bostero

    18 de febrero de 2019 at 09:41

    Soretes…

  3. Avatar

    Javi s

    18 de febrero de 2019 at 13:41

    Mati 17 tiene parte de razón Pero por otro lado también me enfermo cuando yendo a la cancha siempre desde hace 5 años, las entradas para ida contra las gallinas se hicieron humo, cuando dejo que se vallan jugadores que se quieran quedar y rendían, cuando nos quiso cobrar el año pasado por entrar al 12/12, cuando quiere vender a 20millones de euros y no desembolsa ni 5 y compra más en cantidad que en calidad, cuando los barras fueron a apretar al plantel. O sea en resumen es que ayer r en la cancha se juntó la bronca contra Angélici y la bronca contra los barras, y para mi los barras son nuestro verdadero cáncer, y en las elecciones hay que tener muy encuenta que opinan nuestros candidatos de ellos.

  4. Avatar

    Rodrigo

    18 de febrero de 2019 at 18:25

    Son re giles al apoyar a este nefasto presidente. Con estos comentarios estan avalando la mafia y el apriete a los verdaderos hinchas, x lo tanto son complices de la violencia. Las cosas «buenas» que hablan ademas son solo futbolisticas ( que ya vimos como terminaron) y lo de la guita claramente solo esta favoreciendo a los dirigentes y amigos… Es como apoyar a macri, no sean ignorantes

  5. Avatar

    Justiciero

    18 de febrero de 2019 at 20:02

    «no importa que destruyan al club, solo importa que los otros hinchas no nos vean putear» BOBOS. CULPA SUYA BOCA ANDA COMO ANDA. GIGANTESCO EL HINCHA QUE DENUNCIA ESTA LACRA, ALENTAR ES PARA LOS BOBOS HINCHAS DE LA HINCHADA. EL QUEMERO LE VENDIO LA COPA A LAS GALLINAS Y SE LA SEGUIS CHUPANDO, BOBOOOOOOOOO

  6. Avatar

    Adrian

    19 de febrero de 2019 at 05:13

    Cerra el orto car mart q pones en todo los ambitos a macri hijo de puta pelotudo de mierda xq no comentas cosas de boca la concha bn de tu hna el futbol argentino y a boca lo estan matando las barras gil de mierda cerra bn el culo q aca no esta ni macri pelotudo en todos los temas pones a macri gilazo de mierda xq no te dejas de romper las pelotas forro de mierda

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS