¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Grana y Forlín, oficialmente presentados

Los dos refuerzos en este mercado de pases dejaron en claro sus objetivos personales y grupales, tras el arribo al Xeneize. Mirá el video. A la espera de saber qué pasará con el cupo que dejó vacío Joel Acosta, recientemente lesionado en su rodilla, Hernán Grana y Juan Forlín son mientras tanto las dos incorporaciones permitidas por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los dos refuerzos en este mercado de pases dejaron en claro sus objetivos personales y grupales, tras el arribo al Xeneize. Mirá el video.

A la espera de saber qué pasará con el cupo que dejó vacío Joel Acosta, recientemente lesionado en su rodilla, Hernán Grana y Juan Forlín son mientras tanto las dos incorporaciones permitidas por AFA para este parate de la temporada 2013/14 en verano. Ambos jugadores se entrenan junto al plantel desde el reinicio de las prácticas, allá por el 3 de enero, y hoy fue el día en que oficialmente fueron presentados como flamantes jugadores de Boca Juniors.

El lateral derecho que viene de defender la camiseta de All Boys se mostró sorprendido por sus primeras experiencias dentro de los pasillos del Mundo Boca, como así también sorprendido por tener desde ya la oportunidad de ser titular el próximo sábado ante River Plate en Mar del Plata:

«Conociendo un poco más, interiorizándome lo que es el club y su historia. Uno sabe lo que significa, pero cuando estás adentro querés saber mucho más. Sorprende el fanatismo de la gente, es impresionante. Día a día te lo demuestran».

«No esperaba jugar de titular. Estamos en plena pretemporada y tratando de poder ganar un puesto. En esta situación, que vamos a jugar el clásico, hay que aprovechar y tratar de demostrar el 100%«.

«Es una mezcla de sensaciones importantes en lo personal. Adrenalina, ansiedad, nervios… Pero a medidas que fueron pasando los días eso se fue yendo y creo que cuando empiecen los 90 minutos se va a ir todo».

«Nosotros llegamos a sumar al equipo. De lo que pretenda después el técnico, nosotros vamos a estar a disposición de lo que él quiera».

Por su parte, el zaguero que llega proveniente del Al-Rayyan de Qatar se mostró muy contento por esta segunda etapa en el club que lo vio nacer. Y mientras comentó que el grupo se encuentra muy metido en los trabajos de preparación, aseguró y deseó poder servir para sacar adelante al equipo:

«Estas semanas son duras, pero normales por ser de pretemporada. Todos pensamos en el 8 de febrero que se viene«.

«Es un orgullo que nos dirija Bianchi, el técnico que más ganó en la historia de Boca. Sirve de aprendizaje. Todavía no hay titulares ni suplentes. Es un partido amistoso que vamos a jugar, preparatorio para el inicio del campeonato que es a donde apuntamos todos».

«El esquema lo estamos trabajando todavía, ojalá sí ayude. Nosotros venimos a sumar y vamos a dejar todo por la camiseta«.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mfB9CDMTb84[/youtube]

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    boca campeon 2014

    17 de enero de 2014 at 20:59

    landofi valla hincha de riBer que sos le decis suerte al dt + ganador de la historia del mejor club argentino sos un gallina cagon. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    boca campeon 2014

    17 de enero de 2014 at 20:59

    landofi valla hincha de riBer que sos le decis suerte al dt + ganador de la historia del mejor club argentino sos un gallina cagon. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    jorge morel

    17 de enero de 2014 at 21:00

    manana ganamos 2 0 river volve a lab puto de mierda. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    LANDOLFI pedro

    17 de enero de 2014 at 18:25

    AJAJAJ DE ESTE VIEJO NO VAN A A PRENDER UNA MIERDA ,SOLO TUBO SUERTE ,ASI QUE MEJOR QUE CORRAN Y JUEGUEN ,MUERTOS,AGUANTE BOCA

  5. Avatar

    rodrii

    17 de enero de 2014 at 19:14

    Landolfi IDIOTA!

  6. Avatar

    boca 2014

    17 de enero de 2014 at 19:18

    landolfi andate ala puta que te pario decis suerte es tecnico mas ganador de la historia pedaso de puto de mierda que te pasa sos incha de riber puto vamos boca a darlo todo

  7. Avatar

    Leonardo Belgrano

    17 de enero de 2014 at 19:25

    Suerte a los 2 a Forlín y a Grana espero que mañana tengan su primer debut en Boca, la van a romper y esperamos lo mejor de ellos hasta que se vean sus goles la verdad es un orgullo tenerlos, quiero que transpiren la camiseta de Boca.

  8. Avatar

    SEBASTIAN

    17 de enero de 2014 at 20:14

    LOS SALVADORES, CON ESTOS DOS Y EL NUEVO SISTEMA TACTICO DE BIANCHI SEGURO GANAMOS TODO. MAMITA…

  9. Avatar

    Thiago

    18 de enero de 2014 at 12:02

    Vamos !!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS