¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Grana: «Se pueden ganar cosas importantes»

El lateral derecho destacó la jerarquía que tiene el plantel, que apunta con todo a la única competencia del semestre. «Hay que estar adentro para darte cuenta de la dimensión de lo que es Boca», agregó. En diálogo con el Diario Olé, Hernán Grana se mostró muy feliz por su presente y sorprendido por la magnitud […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Grana

El lateral derecho destacó la jerarquía que tiene el plantel, que apunta con todo a la única competencia del semestre. «Hay que estar adentro para darte cuenta de la dimensión de lo que es Boca», agregó.

En diálogo con el Diario Olé, Hernán Grana se mostró muy feliz por su presente y sorprendido por la magnitud del Mundo Boca.

«Me cambió la vida un 100%. El día a día, el afuera, la gente, el reconocimiento, en los medios, fueron varios los cambios… Uno tiene que adaptarse. A veces no te das cuenta de lo que generás».

«La verdad que tenés que estar adentro para darte cuenta de la dimensión de lo que es Boca y lo que significa este club. Hay que tratar de aprovecharlo porque es algo único«.

Se refirió al debut del pasado sábado en Mar del Plata, ante River nada más y nada menos:

«Había muchas ganas de jugar de todos, después de una pretemporada muy buena, con mucha responsabilidad, sacrificio y esfuerzo. Además, era un superclásico. Y a medida que nos íbamos acercando a la cancha, veía que había mucha gente, mucha ansiedad, y eso contagia para plasmarlo en la cancha».

«Me di cuenta de que pasé a formar parte de un gran equipo como es Boca en todo el mundo. Espero estar a al altura de lo que significa«.

Además volvió a estar agradecido por la oportunidad que le dio Carlos Bianchi, el verdadero responsable de su llegada al Xeneize, y recordó el último encuentro jugado con All Boys en la Bombonera:

«Que te pida un técnico como Carlos es importante. Uno se siente más tranquilo. Al ser de esa forma, la exigencia de rendir es otra y las ganas también. Se nota que sabe y uno trata de aprender y mejorar».

«No creo que se haya fijado en mí por sólo un partido. Creo que fue una larga carrera para que se fijara en mí. Siempre traté de hacer las cosas bien para que hoy pueda estar en Boca. Aparte, en ese momento sólo pensaba en All Boys y en lo que teníamos que hacer ese día para ganar el partido».

Y también habló sobre Hugo Ibarra, uno de sus máximos referentes en el puesto del lateral derecho:

«El Negro fue uno de los más referentes en mi carrera, lo veía por lo que hacía dentro de la cancha y por las cosas que generaba. Otro sería Zanetti, por lo que es, por lo que significa, por la trayectoria que tiene en el Inter y en la Selección. Son ejemplos. Y uno trata de copiarles y hacer algo parecido».

Por último se refirió a los objetivos individuales, como así también los del grupo:

«Uno siempre sueña con hacer historia. Primero soñaba con estar en Boca y lo pude lograr. Y ganar cosas importantes con los jugadores de jerarquía que hay, también se puede. Aunque el fútbol argentino es muy difícil y están todos los equipos parejos, lo vamos a intentar».

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    luism

    23 de enero de 2014 at 18:16

    mucha suerte y espero que no nos decepciones. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    elias

    23 de enero de 2014 at 18:40

    se va a ganar mucho vams boca. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    alejandro

    23 de enero de 2014 at 18:49

    hola gente alguien sabe si sale un bondi de san juan a la cancha de mendoza para el clasico.?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    LEO BELGRANO SE LA COME.....

    23 de enero de 2014 at 19:32

    pongo mis fichas por vos, vamos ee

  5. Avatar

    SEBASTIAN

    23 de enero de 2014 at 22:19

    HORRIBLE ESTE MEDIOCRE. AGRADECELE A MAURITO Y A PAPA BIANCHI.

  6. Avatar

    vikingopaya

    24 de enero de 2014 at 16:11

    si este pibe anda bien nose donde te vas a meter

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS