¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Gran triunfo en el inicio del Clausura

Por la primera fecha del Campeonato Femenino YPF, las Gladiadoras vencieron a Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pascuale.

Inició el Torneo Clausura y cerrando la primera fecha, las Gladiadoras comenzaron con el pie derecho en el estadio Juan Pascuale tras vencer por 3-1 a Defensores de Belgrano con goles de Bianca Recanati, Fabiana Vallejos y Fanny Rodríguez. Mientras que Amanda Da Silva descontó para las “Dragonas”.

Luego del subcampeonato obtenido en el campeonato anterior, el conjunto azul y oro arrancó su camino a un nuevo objetivo con una gran victoria. Lejos de las sorpresas, el conjunto azul y oro volvió a mostrar su jerarquía y se impuso durante los 90 minutos, con gran posesión de la pelota y varias chances de gol, que fueron impedidas por Dahiana Giménez, de gran actuación.

El club de la Ribera pudo romper el cero mediante la anotación de Recanati, quien ya había avisado con varias situaciones y pudo capitalizarlo con un gran remate al segundo palo. Minutos antes de la finalización del primer tiempo, Eliana Stábile habilitó con un gran pase a Vallejos, quien definió por arriba de la arquera.

A minutos del comienzo del complemento, Fanny Rodríguez estiró la ventaja con un derechazo potente y con un resultado difícil de revertir, Cristian Meloni realizó las cinco variantes y allí se destacaron dos apariciones. Una de las grandes noticias fue el retorno de Cecilia Ghigo, quien no jugaba por una lesión desde febrero de 2020.

Además se dio la presencia de Celeste Dos Santos, flamante incorporación proveniente de Independiente, y que pudo jugar unos pocos minutos, ya que abandonó el campo de juego por lesión. Finalmente, fue victoria azul y oro y con estos tres puntos lidera la Zona A junto a San Lorenzo, Gimnasia de La Plata y Racing Club.

Síntesis:

Defensores de Belgrano: Dahiana Giménez; Agostina Maticoli, Gisela Masielo, Micaela Forgoso, Verónica Peralta; Karen López, Aylen Pucheta, Micaela Leones; Dahiana Miño, Debora Texeira y Amanda Da Silva

Boca Juniors: Dulce Tortolo; Julieta Cruz, Miriam Mayorga, Adriana Sachs, Eliana Stabile; Camila Gómez Ares, Clarisa Huber, Fabiana Vallejos, Carolina Troncoso, Bianca Recanati y Fanny Rodríguez. 

Estadio: Juan Pasquale (Defensores de Belgrano)

Goles: 24’PT Recanati (B), 43’PT Vallejos (B), 4’ST F. Rodríguez (B), 21’ST Da Silva (D)

El resumen:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS