¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Gran jornada en inferiores

Por la séptima fecha de la Copa Campeonato, todas las divisiones enfrentaron a Huracán y obtuvieron un saldo de 4 triunfos, 1 empate y una sola derrota.  Por un lado, en la «Quemita» se midieron las categorías más grandes: En el primer partido Boca tuvo el único resultado negativo de la jornada. La Cuarta fue derrotada […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Por la séptima fecha de la Copa Campeonato, todas las divisiones enfrentaron a Huracán y obtuvieron un saldo de 4 triunfos, 1 empate y una sola derrota. 

Por un lado, en la «Quemita» se midieron las categorías más grandes:

En el primer partido Boca tuvo el único resultado negativo de la jornada. La Cuarta fue derrotada por 2 a 0. Esta categoría continúa en las últimas posiciones de la tabla con únicamente 5 puntos.

Formación de Boca:  Marques Semeao; Montenegro, Castagno, Vegas, Zarate; Nahuel Rodriguez, Escalante, Joaquin Rodriguez, Cobos; Palacios y Guerra.

Luego, la que salió a la cancha fue la Quinta, que cosechó un buen triunfo por 2 a 0. Los tantos Xeneizes los convirtieron Federico Martínez y Juan Martini. Así, los juveniles suman 10 puntos en la tabla.

Formación de Boca: Galván; Dambolena, Vivas, Pucheta, Padilla; Bouzat, Ferreyra, Ortielli, Casimiro; Mana y Castro.

Por último, la Sexta logró un empate por 2 a 2.  De esta forma, poseen 11 puntos en la tabla.

Por el otro, se midieron las categorías más chicas en La Candela:

La Séptima continúa por la senda de triunfos y consiguió una gran victoria por 4 a 1, con dos goles de una gran promesa del semillero Xeneize, Leonardo Suárez. Los otros dos tantos los convirtieron primero Chmea y después Padilla. Continúan en lo más alto del campeonato con 16 puntos.

Más tarde, la Octava se quedó con los tres puntos, tras derrotar a Huracán por 4 a 2 con goles de Vadala, Torresi, Maciel y Leyra. Suman 16 puntos en lo que va del certamen.

Formación de Boca: Pesallaccia; Ruarta, Maciel, Herceg, Vaca; Mercado, Coronel, Merlini; Vadala; Torresi y Leyria.

Por último, la encargada de cerrar la jornada en La Candela fue la Novena, que goleó 3 a 0 con dos goles de Fernández y uno de Cárdenas. Suman 13 puntos en la competencia.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS