¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gran historia: Roger Martínez estuvo en las inferiores de Boca

El colombiano fue parte de las juveniles del club y Coqui Raffo, excoordinador, contó por qué lo dejaron ir. Roger Martínez es la obsesión de Juan Román Riquelme y el Consejo de fútbol. Es delantero colombiano es el principal apuntado para reforzar el frente de ataque del Xeneize, que utilizaría la plata que entra de […]

El colombiano fue parte de las juveniles del club y Coqui Raffo, excoordinador, contó por qué lo dejaron ir.

Roger Martínez es la obsesión de Juan Román Riquelme y el Consejo de fútbol. Es delantero colombiano es el principal apuntado para reforzar el frente de ataque del Xeneize, que utilizaría la plata que entra de las ventas de Nicolás Capaldo y Esteban Andrada para ir a la carga por el jugador del América. El club mexicano ya hizo saber que las negociaciones no serán nada fáciles.

Pero los caminos de Roger Martínez y Boca ya se encontraron alguna vez y, de hecho, tienen una historia oculta. A sus 16 años, el jugador que luego terminaría arribando en las divisiones inferiores de Racing estuvo a prueba en el club de la Ribera. Sin embargo, en aquel momento desestimaron la llegada del colombiano. Así lo contó Coqui Raffo, excoordinador de las Juveniles del Xeneize, en su charla con Súper Deportivo Radio:  

“Esta categoría tenía a Guido Vadalá, Messidoro, Torres (Chelo), Bentancur, Heredia, Silva Torreón. Un equipo impresionante. La realidad es que había que decidir que el pibe se quedará en la pensión y a veces no hay registro de un montón de situaciones que se dan para que el chico pueda venir. Uno habla que Roger Martínez pasó por Boca, pero no dice que hay 12 jugadores de esa categoría que jugaron en Primera División. Es posible que pasen esas cosas. Uno no puede tener 18 jugadores por categoría en una pensión”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS