Buen comienzo del torneo para los chicos Xeneizes. Boca ganó cuatro de los seis partidos, empató uno y perdió el restante contra Huracán.

De visitante, en la Quemita, jugaron las divisiones más grandes:

Cuarta: Con un tanto de Fernando Evangelista, los juveniles se llevaron la victoria para la Boca.

Quinta: En un partido bastante parejo, ambos elencos repartieron puntos tras igualar 0-0.

Sexta: Boca perdió de visitante por dos goles contra uno. El gol Xeneize lo hizo Federico Martínez, delantero del semillero nacido en Posadas que anteriormente había entrenado con el Sub 17.

De local, en el predio de Ciudad Evita, jugaron las divisiones más chicas:

Séptima: Desde el comienzo del encuentro Di Franco molestó a los juveniles del Globo. Colman clavó la pelota en el ángulo y, de esta manera, los chicos de Boca comenzaron a ganar el partido.

Di Franco siguió haciendo de las suyas y marcó dos goles para que el equipo aumente la ventaja. Luego descontó Huracán y para finalizar el encuentro Canan eludió al arquero y puso 4 a 1.

Octava: Tras un gran dominio del encuentro, el conjunto Boquense se quedó con la victoria. El partido finalizó 4 a 0. Los goles llegaron de la mano de Suarez, quien luego dio la asistencia en el tercer tanto, Barreto, Flores y Pocchetino, que ingresó en el segundo tiempo.

Novena: El Xeneize consiguió una buena victoria gracias al tanto de Vadala. El enganche es una nueva incorporación de la cantera. Jugó el último año en Atlanta y el anterior en el Barcelona.

El próximo rival será Banfield el viernes 25. Las divisiones más grandes jugarán de local y las más chicas en el predio del “Taladro”, ubicado en Luis Guillón.