¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Gracias, papá”: el mensaje de Dalma para Diego tras la victoria de Boca

La hija de Maradona y unas emotivas palabras tras el triunfo ante Racing. La victoria de Boca y el pase a semifinales generó una euforia total entre los hinchas. En todos: también en Dalma Maradona, quien lo vivió de una forma muy especial. La hija del más grande de todos los tiempos le dedicó unas […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La hija de Maradona y unas emotivas palabras tras el triunfo ante Racing.

La victoria de Boca y el pase a semifinales generó una euforia total entre los hinchas. En todos: también en Dalma Maradona, quien lo vivió de una forma muy especial.

La hija del más grande de todos los tiempos le dedicó unas palabras a su padre a través de su cuenta de Instagram. De Dalma para Diego Armando Maradona, un mensaje desde el corazón tras el triunfo del Xeneize en La Bombonera.

Esto fue lo que escribió Dalma:

«Y si los giles hablan es porque no saben realmente lo que me dejaste… ¡Yo no necesito nada porque yo DISFRUTE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA CON VOS! Colgados del palco, yo relatándote los penales cuando te ibas afuera porque preferías no verlos, los abrazos cuando le ganamos al Palmeiras en Brasil… Cierro los ojos y estamos ahí… ¡YO YA GANÉ! Te extraño TODOS LOS DÍAS! No necesito más! Gracias por hacerme amar estos colores! ¡Qué lindo es ser de Boca! ¡Gracias papá!».

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS