¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

¡Gracias jugadores!

Boca perdió como local ante Peñarol de Mar del Plata 75 a 95 y se despidió hasta la próxima temporada. Boca llegó hasta las semifinales y se fue ovacionado por su gente. Peñarol de Mar del Plata jugará la Final ante el ganador de Atenas de Cordoba o Sionista de Parana. Mas allá de la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca perdió como local ante Peñarol de Mar del Plata 75 a 95 y se despidió hasta la próxima temporada. Boca llegó hasta las semifinales y se fue ovacionado por su gente.

Peñarol de Mar del Plata jugará la Final ante el ganador de Atenas de Cordoba o Sionista de Parana.

Mas allá de la derrota recibida ayer y quedar afuera de una final, da un gusto amargo, pero creo que varios de nosotros quedamos muy conforme con lo realizado por este plantel en esta temporada.

Una temporada con un arranque muy difícil donde varios nos daban peleando por “no descender”, este plantel partido tras partido dio a entender por qué tenían puesta la camiseta Boca. El “Penca” Aguirre demostrando sus ganas y su entrega en cada pelota, el corazón Bostero de Nelson Ingles que pese a sus lesiones siempre pidió estar dentro de la cancha, el goleo terrible de Moodie, las penetraciones Brian Woodward quien llego en mitad de temporada, la entrega en cada encuentro de Fernando Martina en la zona pintura. Mariano Fierro quien siempre cumplió y la jerarquía del experimentado Gabriel Mikulas, una síntesis que estos NOMBRES dejaron todo en la cancha para que una vez mas nuestro querido BOCA JUNIORS quede dentro de los 4 mejores equipos de la Liga Nacional de Básquet.

Plantel y cuerpo técnico

Nicolás Aguirre

Nelson Ingles

Cedric Moodie

Mariano Fierro

Gabriel Mikulas

Brian Woodward

Fernando Martina

Martín Müller

Federico Villagra

Leandro modesta

David Patten

Rodrigo Sánchez

DT: Pablo D’Angelo

Asistente: Facundo Müller

Médico: Marcelo Murillo

Kinesiólogo: Gabriel Tucci

Kinesiólogo: José Ossemani

Preparador Físico: Marcelo Magliarella

Utilero: Federico Rettore

En esta temporada también participaron: Sebastián Castiñeira, Derrick Alston, Martin Miner, Jeremis Smith, Grady Reynolds, Juan Martín Orellano y Marcus Green

Y ahora…….. a pensar!!!!!!

Todo esta en mano de los dirigentes de Boca, encabezado por el Sr. Alejando Vaccaro, a 3 meses de una nueva temporada los dirigentes tendrán que poner en una balanza las cosas que se hicieron bien y las cosas que se hicieron mal, el futuro de BOCA, las renovaciones, los nuevos jugadores y lo mas importante no cometer los mismos errores.

De mi parte, una vez más GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO

MAGNÍFICA TEMPORADA

La temporada termino, las merecidas vacaciones a los jugadores empezaran hoy, pero nosotros “La Bombonerita” seguiremos informándole, reviviendo todo lo que paso en esta temporada desde el inicio hasta el día de hoy para que el HINCHA DE BOCA no se quede sin las novedades del básquet durante estos largos 3 meses.

www.fotolog.com/labombonerita

Unite también a nuestro facebook. Labombonerita Básquet de Boca

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Gustavo

    5 de mayo de 2010 at 14:49

    Muy buena campaña, ojala la proxima liga sea nuestra. Boca es grande, va MUY GRANDE siempre tiene que estar peleando alla arriba.

    Muy buena la nota, FELICITACIONES.

  2. Avatar

    zenovio bustos

    11 de junio de 2010 at 20:06

    Quiero creer que ya estamos armando el equipo para la proxima temporada. No durmamos, por favor…!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS