¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Graciani: “Ojalá que el futuro de Boca sea bueno y la pandemia no juegue en contra”

El exjugador confía en Russo, Tevez y el resto de los integrantes del plantel. Lee más frases del Alfil. Alfredo Graciani es un histórico dentro del Mundo Boca. Con sus goles en partidos importantes, el Murciélago marcó a fuego a miles de hinchas que hoy todavía lo recuerdan con muchísimo cariño. Por eso su opinión […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El exjugador confía en Russo, Tevez y el resto de los integrantes del plantel. Lee más frases del Alfil.

Alfredo Graciani es un histórico dentro del Mundo Boca. Con sus goles en partidos importantes, el Murciélago marcó a fuego a miles de hinchas que hoy todavía lo recuerdan con muchísimo cariño. Por eso su opinión siempre es escuchada y, sobre todo, respetada.

En diálogo con Boca Late, el exjugador se mostró ilusionado con el regreso del Xeneize a los entrenamientos pero aseguró que no será para nada fácil la adaptación. ¿Cómo influirá la pandemia en el rendimiento de los jugadores?

“Ojalá que el futuro de Boca sea muy bueno. Espero que esta pandemia no perjudique porque la verdad que el equipo venía muy bien, creando una mística ganadora”.

El Alfil agregó que tanto los jóvenes como los grandes deberán entrar en ritmo y sostuvo que el futuro es incierto, pese al buen andar que venía teniendo Boca en los torneos locales e internacionales:

Yo estaba convencido de que Boca podía llegar a tener un buen año en la Copa Libertadores, pero apareció esta pandemia que complicó todo. El tiempo sin actividad perjudica tanto a los más jóvenes, como a los más grandes. El entrenamiento desde casa no es lo mismo”.

Por último, Graciani opinó sobre Carlos Tevez, el emblema que tiene el campeón:

“Tevez estaba en un momento importantísimo, esperemos que llegue bien a la Copa Libertadores. Es lo que todos queremos”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS