¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Gonzalo Maroni, a un paso de San Lorenzo

El futbolista regresa de su paso por Atlas de México y está muy cerca del Ciclón.

Gonzalo Maroni finalizó su paso a préstamo por el Atlas de México y debe volver al Xeneize. El volante creativo de 23 años no será tenido en cuenta por Sebastián Battaglia y ya tiene casi todo acordado con su nuevo destino: pasaría a San Lorenzo de Almagro. Entre el Ciclón y Boca ya está casi todo acordado.

La operación se trataría de un préstamo por 18 meses sin cargo ni opción de compra. Además, cada seis meses Boca tendrá la potestad de pedir la vuelta del jugador o de aceptar una oferta de venta desde el exterior u otro club que quiera contar con sus servicios.

¿Qué falta para que se haga? El volante deberá extender su vínculo con el Xeneize, que finaliza el 30 de junio del 2023, por al menos 18 meses más. Una vez resuelta su situación contractual, solo restará que Boca y San Lorenzo definan algunos detalles para que Maroni sea nuevo jugador del Ciclón.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS