¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Goñi: «Todavía es prematuro hablar de renovación»

Gustavo Goñi, representante de Martín Palermo, hizo declaraciones sobre la renovación del contrato del 9 con Boca y PBJ te cuenta lo más destacado. El hombre encargado de negociar los contratos de uno de los delanteros más reconocidos de fútbol argentino manifestó: «Todavía es prematuro para hablar de renovación, en otras oportunidades las gestiones para […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Gustavo Goñi, representante de Martín Palermo, hizo declaraciones sobre la renovación del contrato del 9 con Boca y PBJ te cuenta lo más destacado.

El hombre encargado de negociar los contratos de uno de los delanteros más reconocidos de fútbol argentino manifestó: «Todavía es prematuro para hablar de renovación, en otras oportunidades las gestiones para un nuevo contrato empezaban cuando el anterior estaba por terminar».

Además señaló que no habrá problemas si el Xeneize no le quiere hacer un nuevo contrato porque «seguro que Martín va a tener muchas ofertas de otros clubes«.

Ante la pregunta sobre el futuro del Titán luego de la Copa del Mundo de Sudáfrica, Goñi expresó: «Palermo ya declaró que quiere terminar su carrera en Boca, pero si Boca no quiere, no hay ningún problema. De todos modos todavía falta mucho».

¿El goleador se quedará en el club ?

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Claudio

    18 de febrero de 2010 at 10:06

    que se quede seria lo ultimo q le harian a Boca vendeer a un goleador como el q se tiene que ir es ALVES

  2. Avatar

    ximeena

    18 de febrero de 2010 at 14:23

    Vaamooos Paaleermooo ♥ vos teneees qe terminaar en Bocaa qee La geentee te qieeereee ♥

  3. Avatar

    juan pablo

    18 de febrero de 2010 at 18:11

    como no le ban a renovar al mejor goleador q tu boca y el futbol argentino con el sacrifisio q hace y la fuersa q tiene .por que eso es boca fuersa sacrifisio etc

  4. Avatar

    Balongo

    18 de febrero de 2010 at 20:18

    Boca también es buena ortografía, Juan Pablo =p

    «Van»
    «Fuerza»
    «Sacrificio»

  5. Avatar

    Rodrigo

    19 de febrero de 2010 at 00:26

    Hola.planeta boca x favor que podemos hacer para obligar(en el buen sentido obviamente) lo q mas podamos a la dirigencia de boca a renovarle a martin.algo tenemos q poder hacer como hinchas nose…junta vs q podes a socios xq despues de todo somos los que estamos todos los dias en la cancha y alentamos al club de nuestros amores….perdimos a guille y al pato…no perdamos a palermo….x favor avisa cualquier cosa….

  6. Avatar

    marcela

    20 de febrero de 2010 at 22:31

    x favor.que no se vaya.seria lo ultimo.ya se fue Guillermo,el pato.basta de rajar a los idolos.es BOCA»!!!!.es un club serio.se supone.que se vayan los dirigentes… va a ser lo mejeor.es x culpa de ellos que estamos asi.se pelean entre ellos.

  7. Avatar

    JUAN " EL TANO"

    25 de febrero de 2010 at 21:27

    SRES. DIRIGENTES DEL CLUB NUMERO UNO DEL MUNDO..COMO HINCHA DE BOCA DESDE QUE ESTABA EN LA CUNA…LES PIDO QUE TENGAN COHERENCIA Y RESPETEN A NUESTROS ÍDOLOS..LO DEJARON IR AL GUILLE( UNO DE LOS IDOLOS MÁXIMOS DE LA HISTORIA) AHORA AL PATO…COMO SI NO NOS HUBIERAN DADO NADA..NI SIQUIERA RECIBIERON EL MERECIDO HOMENAJE DESPUES DE HABERNOS REGALADO LA INSIGNIFICANTE CIFRA DE 15 TITULOS…Y AHORA CUESTIONAMOS AL NEGRO IBARRA UNO DE LOS MEJORES LATERALES DERECHO DE TODOS LOS TIEMPOS…A MARTIN PALERMO EL GRAN TITAN…UN GOLEADOR COMO POCOS EN TODA LA HISTORIA DEL FUTBOL QUE HIZO GOLES MMPOSIBLES CON LA CABEZA..CON ZURDA..CON DEECHA..CON LA RODILLA..CON LAS DOS PIERNAS…QUE ESTA A SOLO DOS GOLES DE SER EL MAXIMO ARTILLERO DE LA HISTORIA DEL CLUB..Y ESTAMOS DUDANDO A VER SI SE LE RENUEVA EL CONTRATO..POR FAVOR PONGALE UN CONTRATO EN BLANCO Y QUE EL DECIDA CUANDO SE QUIERE RETIRAR EN BOCA..POR QUE ESE ES SU DESEO Y EL DE TODOS LOS HINCHAS DE BOCA …Y CUANDO ESO OCURRA QUE TENGA SU PARTIDO DE DESPEDIDA JUNTO AL GUILLE..AL PATO…COMO REALMENTE SE MERECEN…DE TODO CORAZON Y CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS…JUAN SALVADOR STRANGIS ( 54 AÑOS)..HINCHA DE BOCA DESDE QUE ESTABA EN LA CUNA..
    POSDATA: DEJEN QUE RIVER PONGA TODOS PIBES QUE ASI LE VA….

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS