¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gómez Ares: «Fue un momento único que va a quedar grabado siempre en mí»

La volante habló de lo vivido el pasado sábado en La Bombonera. ¡Mirá! El fútbol femenino de Boca Juniors cumplió uno de sus grandes sueños: disputar un partido del Torneo Femenino en el estadio de Brandsen 805, frente a toda la hinchada azul y oro. Ante Lanús, se hizo realidad. Y con una goleada inolvidable, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La volante habló de lo vivido el pasado sábado en La Bombonera. ¡Mirá!


El fútbol femenino de Boca Juniors cumplió uno de sus grandes sueños: disputar un partido del Torneo Femenino en el estadio de Brandsen 805, frente a toda la hinchada azul y oro.

Ante Lanús, se hizo realidad. Y con una goleada inolvidable, por 5-0, las futbolistas sintieron el cariño y la pasión de la gente que las apoyó de principio a fin.

En diálogo con Planeta Boca Juniors, Camila Gómez Ares contó sus sensaciones sobre la histórica jornada del sábado:

«Cuesta bajar un cambio y pensar en todo lo que pasó, explicarlo en palabras. Feliz, emocionada, fue hermoso. Fue una locura salir a la cancha, saber que iba a jugar ahí, ver a toda la gente. Ver a mi familia que por suerte la localicé rápido. Ver como con el paso del tiempo había cada vez más gente, cada momento que cantaban y se caía la cancha abajo, cada pelota dividida que ganábamos o que luchábamos, el grito de la gente. Me cuesta un poco explicarlo, fue un momento único que va a quedar grabado siempre en mí».

Desde la intimidad, habló de la emoción durante la previa:

«Me aguanté un montón el llanto. Desde llegar al vestuario y que esté ploteado con algunas fotos nuestras, el recibimiento, la charla previa de Christian (Meloni), salir y ver a mi familia. Fue demasiado
shockeante pero lo aguanté. Cuando hicimos la ronda, habló «Mosca» (Elisabeth Minnig, arquera del equipo) y nos dijo: ‘Cierren los ojos, piensen donde arrancaron, en sus familiares y en quienes las acompañaron‘. Y ahí lloré. Traté de aguantarlo porque después teníamos que arrancar a jugar pero fue un momento de mucha emoción».

Por la lesión en su rodilla, no disputó los 90 minutos y cuando fue reemplazada, se llevó una ovación inolvidable:

«El salir aplaudida… no tengo palabras. Con todo lo anterior, me volvía loca; imaginate que me saquen y sentir el apoyo de la gente, no lo puedo creer. Siento que estoy soñando. Sé que hay hinchas que me conocen porque me manifiestan el cariño día a día en las redes sociales, los leo a todos e intento contestar de a poco pero nunca pensé que me iban a aplaudir así. Estoy feliz, me encanta que el hincha se conecte y se sienta reflejado en nosotras; que nos apoye como apoya al masculino. Creo que es el mejor reconocimiento que podemos tener«.

Por último, expresó:

«¿Cómo veo lo que se viene? Creo que esto es una escalera. Es el principio de algo que, espero, no tenga fin. Que cada día siga creciendo cada vez más el fútbol femenino hasta que sea profesional«.

El recorrido:

9 Comentarios

9 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS