¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Goltz, lesionado

El defensor tenía chances de ser titular ante Newell’s. Enterate más.El mundo Boca amaneció con malas noticias tras el entrenamiento matutino. En Cardales, antes de viajar a Rosario, Paolo Goltz se lastimó fuertemente la rodilla y trajo mucha preocupación. El parte médico oficial del futbolista indica un cuerpo libre intraarticular rodilla derecha. Se le realizará […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor tenía chances de ser titular ante Newell’s. Enterate más.El mundo Boca amaneció con malas noticias tras el entrenamiento matutino. En Cardales, antes de viajar a Rosario, Paolo Goltz se lastimó fuertemente la rodilla y trajo mucha preocupación.

El parte médico oficial del futbolista indica un cuerpo libre intraarticular rodilla derecha. Se le realizará una artroscopia y estará de uno a dos meses inactivo.

De esta manera, Gustavo Alfaro suma un nuevo problema al armado de la defensa. Sin Goltz, vuelve a tener dos centrales para todas las competencias y deberá ir por otro jugador en el puesto, más allá de la posible llegada de López.

Paolo quedó fuera de la lista de concentrados y será reemplazado por Agustín Heredia, quien ya tiene arreglada su salida a préstamo al fútbol uruguayo. ¿Y ahora?

16 Comentarios

16 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS