¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Goles Xeneizes por México

Alfredo Moreno, Christian Giménez y Guillermo Burdisso convirtieron goles este sábado en el país azteca. Los dos primeros triunfaron, mientras que el último no pudo evitar la derrota de su equipo. México parece ser un buen territorio para los ex Boca. Tres de ellos fueron protagonistas y anotaron goles para sus respectivos equipos el sábado. El […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
El "Chaco" marcó un gol en la primera que tocó. Foto: Gettyimages.

El «Chaco» marcó un gol en la primera que tocó. Foto: Gettyimages.

Alfredo Moreno, Christian Giménez y Guillermo Burdisso convirtieron goles este sábado en el país azteca. Los dos primeros triunfaron, mientras que el último no pudo evitar la derrota de su equipo.

México parece ser un buen territorio para los ex Boca. Tres de ellos fueron protagonistas y anotaron goles para sus respectivos equipos el sábado. El eterno «Chango» Moreno aportó dos en la goleada del Celaya, el «Chaco» Giménez la metió en la primera que tocó frente al Monterrey y Burdisso marcó sobre el final en la derrota del León.

El atacante santiagueño no se cansa de hacer goles y con un tanto en cada tiempo le dio la victoria a su equipo por 3 a 0 frente al Lobos BUAP en el ascenso mexicano. Giménez entró a falta de 20 minutos para el final del duelo ante el Monterrey de Neri Cardozo, que estuvo en el banco, y selló el 4 a 0 de la Máquina Cementera. Distinta fue la suerte del defensor, que marcó sobre la hora, pero no pudo evitar la derrota del León por 3 a 1 ante Chiapas.

Gol en el clásico serbio

En el «Derbi Eterno», como se llama al duelo entre el Partizán y el Estrella Roja de Belgrado en Serbia, el lateral con pasado en Boca Luis Ibáñez le dio la victoria a los Rojiblancos por 2 a 1 en condición de visitante. El argentino anotó de tiro libre en uno de los clásicos más calientes de Europa.

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=NZ7fGuX8uKE

http://www.dailymotion.com/video/x3uogjx_fantastican-gol-luis-ibanez-partizan-1-1-fk-crvena-zvezda-27-02-2016_sport

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS