¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Goles de Silvestre, Medel y Becchio en Europa

Matías Silvestre, Gary Medel y Luciano Becchio anotaron un gol en las respectivas victorias de sus equipos. Conocé el rendimiento de los ex Boca en Europa acá. Planeta Boca Juniors te informa de las actuaciones de los ex Boca en el fútbol europeo. A continuación, un resumen de lo más destacado. Italia: 24° jornada de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Matías Silvestre, Gary Medel y Luciano Becchio anotaron un gol en las respectivas victorias de sus equipos. Conocé el rendimiento de los ex Boca en Europa acá.

Planeta Boca Juniors te informa de las actuaciones de los ex Boca en el fútbol europeo. A continuación, un resumen de lo más destacado.

Italia: 24° jornada de la Serie A.

Matías Silvestre anotó un gol en la goleada del Palermo por 5-1 sobre la Lazio de Álvaro González. Nicolás Bertolo, además, ingresó a los 72 minutos por Edgar Barreto. Ezequiel Muñoz, por su parte, vio el encuentro desde el banco de los suplentes. Con este triunfo, el conjunto siciliano se ubica ahora octavo en la tabla de posiciones con 34 unidades.

Fernando Gago, de muy buena actuación, sumó una asistencia en la victoria de la Roma por 1-0 ante el Parma. Con esta victoria «La mágica» subió a la quinta posición de la Serie A.

Rodrigo Palacio fue titular en la derrota de Genoa por 1-0 frente a Chievo Verona.

España: 24° fecha del campeonato español.

El chileno Gary Medel convirtió un tanto para Sevilla (venció 2-0 al Osasuna) y así, los rojiblancos volvieron a ganar después de ocho fechas sin éxitos.

Daniel Díaz estuvo desde el inicio en la igualdad del Getafe ante el Espanyol, aunque fue amonestado a los 33 de la primera parte. El Cata no se perdió ningún partido en lo que va de la temporada y es, al mismo tiempo, el jugador con más minutos en cancha.

Oscar Trejo, en el Sporting Gijón, participó 28 minutos en la igualdad de su equipo en uno ante el Atlético Madrid conducido por Diego Simeone. Por último, Wilfredo Caballero atajó en la caída del Málaga por 3-0 ante el Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa.

Ever Banega, jugador del Valencia, no pudo actuar este fin de semana después de un insólito accidente que lo mantendrá seis meses fuera del campo de juego.

Inglaterra: Segunda división

Leeds United se impuso por 3-2 Doncaster Rovers con un gol agónico de Luciano Becchio, quien jugó todo el partido.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS