¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Golearon al Calamar

Las Gladiadoras vencieron a Platense por 4 a 0 de visitante en una nueva fecha del Torneo de Primera División. De esta manera, las Xeneizes llegan a lo más alto del campeonato adeudando dos partidos. El conjunto de Meloni debía reafirmar lo demostrado en Casa Amarilla. Nuevamente, el equipo mostró actitud ante un partido trabado y con muchas pelotas […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
gladiadoras

Por la quinta fecha del Torneo, las chicas lograron una nueva victoria ante el Calamar. Foto: @La12tuittera

Las Gladiadoras vencieron a Platense por 4 a 0 de visitante en una nueva fecha del Torneo de Primera División. De esta manera, las Xeneizes llegan a lo más alto del campeonato adeudando dos partidos.

El conjunto de Meloni debía reafirmar lo demostrado en Casa Amarilla. Nuevamente, el equipo mostró actitud ante un partido trabado y con muchas pelotas divididas.

El marcador se abrió rápidamente cuando, a los tres minutos del primer tiempo, Fabiana Vallejos convirtió el 1 a 0. Cinco minutos más tarde, tras una gran definición por encima de la arquera, Lorena Benítez anotó el segundo.

El resto de la primera parte pasó con rapidez y con un juego desordenado por parte de ambos equipos que no encontraban la forma de llegar al arco rival. Ya en la segunda mitad, se produjeron dos cambios en Boca: Gallioti ingresó por Rodríguez y Yanacón por Benítez.

Si bien Platense intentó jugarle de igual a igual al Xeneize, sobre el final, las chicas mejoraron y cerraron la goleada. En pocos minutos Andrea Ojeda liquidó el encuentro con dos grandes definiciones. De esta forma la capitana se convierte en la goleadora del equipo y del torneo.

Las Gladiadoras se mantienen en los primeros puestos junto a los punteros: San Lorenzo y River. Recordemos que al conjunto azul y oro le quedan por disputar dos partidos suspendidos por las lluvias (UAI Urquiza, de visitante y River, de local).

Formaciones:

El 11 de Boca: Roma, Benítez, Arrien, Cometti, Ollivier, Gómez Ares, Santana, Vallejos, Bravo, Rodríguez y Ojeda.

El 11 de Platense: Rey, Michaelis, Sosa, Acevedo, Martínez, Leytes, Rodríguez, Cejas, Palopoli, Armella y Perdomo.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS