¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Goleada y festejo: así fue la última vez que La Bombonera estuvo repleta de hinchas de Boca

Un repaso por la última jornada en el estadio con público. Este sábado será el regreso.

Llegó la 15° fecha de la Liga Profesional y este no será un partido más para Boca, ya que después de más de 500 días, contará con la presencia de su público. Este sábado por la noche, el “Xeneize” se medirá ante Lanús y para este enfrentamiento se espera la presencia de 26.500 fanáticos.

Por disposición del Gobierno y las autoridades sanitarias, solo se podrá contar con el 50% de aforo y a horas del encuentro, las localidades se agotaron rápidamente. Tras lo sucedido por la pandemia de coronavirus, La Bombonera volverá a sentir el calor y la pasión de su hinchada después de 19 meses.

La última vez que el pueblo azul y oro se hizo presente en Brandsen 805 fue el 10 de marzo de 2020 por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. A tres días de la obtención de la recordada Superliga, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo venció por 3-0 a Independiente Medellín con goles de Emanuel Reynoso y un doblete de Eduardo Salvio.

Entre aquel cotejo y el que se vendrá ante el «Granate» solo se repiten ocho nombres destacando a algunos integrantes como Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra y Jorman Campuzano, titulares para el próximo compromiso. Restan pocas horas para el inicio del partido y después de 29 encuentros como local, el famoso jugador n°12 vuelve a ser protagonista y La Bombonera latirá una vez más.

Repasá la victoria ante el conjunto colombiano:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS