¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Goleada en Casa Amarilla

Esta mañana hubo entrenamiento en el predio de Casa Amarilla. Fue una mañana caliente para los «xeneizes», hubo bandera, discusión y goleada. La mañana empezó con una bandera colgada en la gradas del predio, la cual tenía una impresión con la siguiente frase: «Bianchi si queres a Boca asumí ya como DT», el trapo fue […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Esta mañana hubo entrenamiento en el predio de Casa Amarilla. Fue una mañana caliente para los «xeneizes», hubo bandera, discusión y goleada.

La mañana empezó con una bandera colgada en la gradas del predio, la cual tenía una impresión con la siguiente frase: «Bianchi si queres a Boca asumí ya como DT», el trapo fue sacado por el personal de seguridad. Después de un rato, la bandera volvió a aparecer a un costado, sobre un alambrado.

Por otro lado, los jugadores hicieron fútbol. Hubo sorpresa para los titulares, que perdieron por 5 a 1 frente a los suplentes. Los goles los marcaron Nico Gaitán (3) y Mouche (2), mientras que para los titulares descontó Rodrigo Palacio.

En el transcurso del partido hubo un pequeño conflicto entre Mouche y Krupoviesa. El pibe le dijo al tucumano que cuando pega nadie le dice nada, en consecuencia de un golpe de Mouche recriminado por Krupoviesa. El «pato» trató de tranquilizar diciendole a Pablo: «No des de comer», refiriendose a la prensa, presente en el entrenamiento. En la siguiente jugada, Krupo le puso el codo al delantero, que se tiró al piso y se quedo callado.

Los titulares formaron con los siguientes once: Abbondanzieri; Ibarra, Sauro, Cáceres y Krupoviesa; Vargas, Battaglia, Chávez y Riquelme; Palacio y Palermo.

Suplentes:
Maximiliano Scapparoni; González, Barroso, Forlin y Fondacaro; Seba Battaglia jr., Benavídez, Gaitán y Gracián; Mouche y Figueroa.

¿Te asusta esta derrota?

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Camila

    28 de mayo de 2009 at 14:56

    La verdad que sí, es preocupante. Es un número muy elevado para perder contra los suplentes.

  2. Avatar

    gonzalo

    29 de mayo de 2009 at 01:45

    Porque no hay venta de entradas?? Despues la cancha esta semi-vacia podiendo estar con muchisima mas gente q no es socia y quiere ir, y aparte ingresa plata al club!!! la verdad no entiendo, si alguien me explica le agradeceria!

  3. Avatar

    florencia

    7 de junio de 2009 at 02:29

    yo pienso lo mismo !! VENDAN POPULARES LOCO!! ENTRA PLATA AL CLUB Y LLENAMOS LA BOMBONERA !! despues los ignorantes de river dicen que no llenamos la cancha! pero si el pelotudo de ameal no deja vender es obvio, no todos los socios tienen 30 años, los de 70 ya no van a la popular loco !! VENDAN ENTRADAS YAAAA

  4. Avatar

    alan

    5 de enero de 2011 at 14:48

    y si, pero por un lado se dan a conocer nuevas caras del equipo suplente que no se cococian

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS