¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Goleada ante Independiente

Las Gladiadoras golearon a Independiente de local y continúan prendidas en la lucha por el campeonato. En dos semanas recibirán a River, actual puntero. En el Complejo Pedro Pompilio, el equipo de Meloni volvió a golear y a demostrar su poderío ofensivo. Cada vez más fuertes, las chicas demuestran que están para pelear el Torneo Femenino […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Las Xeneizes suman 35 puntos (dos menos que River) y se encuentran en la segunda posición.

Las Gladiadoras golearon a Independiente de local y continúan prendidas en la lucha por el campeonato. En dos semanas recibirán a River, actual puntero.

En el Complejo Pedro Pompilio, el equipo de Meloni volvió a golear y a demostrar su poderío ofensivo. Cada vez más fuertes, las chicas demuestran que están para pelear el Torneo Femenino hasta el final y, con una nueva victoria, no le pierden pisada a las punteras.

Desde el inicio, las locales comenzaron a presionar bien arriba y le dieron mucho trabajo a las defensoras de Independiente. Tras un gol anulado a Ruth Bravo por offside, llegó la apertura del marcador a los 10 minutos en los pies de Camila Gómez Ares. A los 13, Eliana Stábile estiró la ventaja y, minutos más tarde, marcó el 3-0.

Ruth Bravo, de excelente partido, convirtió el 4-0 tras una gran asistencia de la «Zurda» Stábile y Micaela Cabrera amplió el marcador por duplicado a los 25 y a los 34 minutos. Sobre el final del primer tiempo, Gómez Ares, Curril (de rabona) y Barrera marcaron tres goles más para el 9-0.

En el segundo tiempo, Boca Juniors continuó dominando al «Rojo» en todas las líneas mientras que el equipo de Avellaneda no conseguía reaccionar ante el huracán azul y oro. A los 3 minutos, Cabrera convirtió su tercer gol de la tarde poniendo el 10-0. Tras el tanto, Meloni realizó dos variantes: Cabrera, con molestias y Eliana Stábile se retiraron de la cancha e ingresaron Yamila Rodríguez y Daiana Ollivier.

En los siguientes 10 minutos Bravo, Benítez y Taker aumentaron el marcador dejando el resultado 13-0. El último cambio en el Xeneize fue el de Carolina Imbrogiano, quién debutó con la azul y oro, en lugar de Florencia Curril. Tras anular otro gol por offside, esta vez a Rodríguez, llegaron los dos últimos goles: Ruth Bravo, figura del encuentro, convirtió dos goles más sellando el 15-0 final.

Las Gladiadoras gustaron, golearon y se siguen manteniendo en la pelea por el campeonato detrás de River, que goleó a Platense por 7-0. En la próxima fecha, Boca visitará a El Porvenir con fecha y horario a confirmar mientras que, el próximo encuentro de local, será ante las «Millonarias» en un partido definitorio.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    alandeboca

    14 de abril de 2017 at 05:58

    Grandes las gladiadoras! merecen ser campeonas y sienten la camiseta. mucha suerte.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS