¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Golazo de Capaldo en su debut con el Salzburgo

El exmediocampista de Boca arrancó bien en su nueva etapa. Mirá el video. Nicolás Capaldo fue una de las últimas grandes apariciones de las divisiones inferiores de Boca. Debutó en 2019 y se destacó desde entonces, hasta volverse una pieza fundamental del equipo de Russo. Hace pocos días, el volante se fue del club porque […]

El exmediocampista de Boca arrancó bien en su nueva etapa. Mirá el video.

Nicolás Capaldo fue una de las últimas grandes apariciones de las divisiones inferiores de Boca. Debutó en 2019 y se destacó desde entonces, hasta volverse una pieza fundamental del equipo de Russo. Hace pocos días, el volante se fue del club porque fue comprado por el Salzburgo de Austria.

Y ya tiene un gol en este nuevo ciclo. En el amistoso contra el Olympiakos, Capaldo dio su primer grito con un golazo: sacó un remate de zurda desde afuera del área que se metió en el ángulo. Su relación con el gol en Boca fue complicada: tuvo varias llegadas que terminaron en mano a mano, pero la definición siempre le costó. Ahora, parece, todo cambió.

Mirá el golazo:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS