¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gol y emoción para el Pulpo González

El volante debutó en las redes y no aguantó las lágrimas en la Bombonera.

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante debutó en las redes y no aguantó las lágrimas en la Bombonera. Mirá el momento.

En el Día del Hincha de Boca, el Xeneize consiguió un empate en la Bombonera y se quedó con gusto a poco en la Copa Diego Armando Maradona. Igualó 1-1 con un buen rendimiento en el primer tiempo y un flojo desempeño en el complemento. Aún así, una de las imágenes que dejó la jornada, fue el gol de Diego González y su emoción ante el abrazo de sus compañeros.

Recordemos que el volante ofensivo, incorporado en este mercado de pases, se rompió los cruzados y estuvo un año sin jugar al fútbol. Por eso, al marcar el tanto, recibió el abrazo del equipo y se largó a llorar en el césped del mítico estadio. Tras el encuentro, el ‘Pulpo’ explicó:

«En el gol pensé en mi familia, que me aguantaron este tiempo y también en mis compañeros. Venía de una lesión complicada, mucho tiempo, más de un año sin jugar y me dieron la posibilidad y la confianza desde el cuerpo técnico. No pensé que iba a llorar, soy de poco llorar. Pero bueno, hacer un gol es lo más lindo. No soy un jugador que convierte seguido. Estoy triste porque no le pudimos dar una alegría a la gente en su día».

Además, contó cómo fue el gol que le dio la victoria parcial al equipo de la Ribera.

«Esperaba el rebote del arquero en el gol. Hay que tener fe y confianza. Contento por eso y triste porque al final se nos escapó. Cuando va pasando el tiempo y estando en esta institución, sobra la confianza. Sirve para seguir sumando, agarrar ritmo y estar a disposición del DT cuando me necesite. El gol se lo dedico a mi familia que me bancó y a la gente de Boca que me dio confianza y la posibilidad de seguir sintiéndome jugador».

Por último, analizó el encuentro ante El Viaducto:

«Me voy tranquilo por el rendimiento del equipo en el primer tiempo. En el segundo nos quedamos, fue mérito de Arsenal».

Mirá el gol:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS