¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Gol agónico: el festejo de la familia de Tevez

Carlitos, el salvador en San Pablo. ¡Mirá! Cuando el partido se moría apareció Carlos Alberto Tevez. Sí, el Apache fue el salvador de Boca en San Pablo y le dio un punto valioso al Xeneize, que ahora deberá revalidarlo en La Bombonera también frente al Palmeiras. https://www.youtube.com/watch?v=BrJHTAlKvlY El tanto del Apache, que se gritó en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Está de vuelta.

Carlitos, el salvador en San Pablo. ¡Mirá!

Cuando el partido se moría apareció Carlos Alberto Tevez. Sí, el Apache fue el salvador de Boca en San Pablo y le dio un punto valioso al Xeneize, que ahora deberá revalidarlo en La Bombonera también frente al Palmeiras.

https://www.youtube.com/watch?v=BrJHTAlKvlY

El tanto del Apache, que se gritó en todos lados, también fue festejado por su familia. Diego, uno de los hermanos de Carlitos, mostró su alegría a través de las redes sociales. ¡Puntazo para ilusionarse!

Y como si fuese poco, agregó:

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    12 de abril de 2018 at 12:18

    Jajajajajajajajajajajajajajaja el vividor del mercenario…es un chiste.

  2. Avatar

    jorequir

    13 de abril de 2018 at 08:12

    igual aguante carlos !! aunque la obsecuencia no me va tampoco… yo quiero que haga goles en todos los partidos o que se.. a mi no me gusta a relevante en todos los partidos y a decir verdad ya sea por la soberbia caprichosa del DT nuestro de meterlo entre los centrales y perder un jugador importante en 3/4 de cancha como es su posicion original o la frialdad que demostro tener desde que le regalamos el partido a los descendidos amargos hasta su ultima lesion, no me gusta como esta jugando! le empatamos a los negros horribles que su estrella es un pica piedra de 40 años… o sea!! es nivelar para abajo decir que jugamos bien!!.. BOQUITA es mucho mas que esa mediocridad de equipo!! tenemos un 9 gordo que no puede girar otro con la 10 que se agota a los 30 del primero…!!???el 3 vive en un cumpleaños.. a los centrales les cabezean en todas las PP.. el arquero es arquerito.. o sea solo.a jarita lo salva el esfuerzo..si no entienden lo que ES BOCA NO SALIMOS CAMPEONES!! y ya no es tiempo de excusas .. cual es el juego de guillermo??.. no podemos seguir jugando asi y decir que jugamos bien !! eso es de mediocres.. le tendriamos que haber clavado 3 a los brazucas..!! basta guille.. que se te caiga alguna idea capo!! .. Ah y los descendidos opinen en sus paginas y no nos copien mas .. muertos amargos pechos frios…!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS