¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Gladiadoras, postergadas

Debido al mal tiempo, las chicas de fútbol femenino no jugarán este fin de semana el encuentro de la cuarta fecha del Torneo. El Superclásico fue reprogramado para el mes de mayo. Al igual que el partido ante UAI Urquiza, postergado por el mal tiempo —sin fecha definida—, las Gladiadoras tendrán un nuevo fin de semana libre […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
gladiadoras

Las chicas buscarán sumar en los partidos pendientes para alcanzar la punta.

Debido al mal tiempo, las chicas de fútbol femenino no jugarán este fin de semana el encuentro de la cuarta fecha del Torneo. El Superclásico fue reprogramado para el mes de mayo.

Al igual que el partido ante UAI Urquiza, postergado por el mal tiempo —sin fecha definida—, las Gladiadoras tendrán un nuevo fin de semana libre debido a la postergación del Superclásico correspondiente a la cuarta fecha.

A diferencia del encuentro como visitantes, el partido ante River fue reprogramado para el miércoles 25 de mayo, a partir de las 16 hs, en el Complejo Pedro Pompilio.

Si bien lograron ganar los dos partidos que jugaron, se encuentran por debajo de las «Millonarias» que cumplieron con las tres fechas ya disputadas. ¡Anotátelo en la agenda y vení a alentarlas!

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS