¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Gladiadoras endiabladas

Las chicas volvieron a ganar: golearon a Independiente por 7 a 0 y se acercan a la punta con un partido menos. Tras varios cambios de día y horario, ahora sí, se viene River. El domingo por la mañana, en el Complejo Pedro Pompilio, Boca recibió a Independiente por la fecha 8 del Torneo de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
gladiadoras

Gustan y golean: las chicas van por River.  Foto: Prensa C.A.B.J.

Las chicas volvieron a ganar: golearon a Independiente por 7 a 0 y se acercan a la punta con un partido menos. Tras varios cambios de día y horario, ahora sí, se viene River.

El domingo por la mañana, en el Complejo Pedro Pompilio, Boca recibió a Independiente por la fecha 8 del Torneo de Primera División Femenino buscando acercarse a la punta liderada por UAI Urquiza.

Arrancó el partido con un Boca totalmente dominador sobre un Independiente que no se encontraba en el campo de juego. Sólo bastaron 7 minutos para que Yesica Arrien abriera el marcador tras conectar un gran centro con la cabeza. Un minuto más tarde, en una jugada similar, Rocío Bueno marcaría el 2 a 0.

De ahí en adelante, el equipo de Meloni se acortó y no dejó que las rivales pasaran la línea de mitad de campo. El dominio fue total y a los 14 minutos, Fabiana Vallejos marcó un golazo de derecha para el 3 a 0.

Sólo cinco minutos después, la figura ante Puerto Nuevo, Yamila Rodríguez aumentó la cuenta definiendo cruzado por abajo de la arquera y, a la media hora de partido, marcó el quinto de penal.

Ya en la segunda mitad, Meloni agotó los cambios: ingresó Curril por Arrien, que se retiró con molestias —al final del primer tiempo— y además, Ruth Bravo y Julia Dupuy por Vanesa Santana y Fabiana Vallejos.

Llegando a los 15 minutos, Candela Porchia anotó el sexto y todo Boca se encontraba en campo rival. Luego, el encuentro estuvo detenido varios minutos debido a la lesión de una jugadora de CAI que se retiró en ambulancia.

Al reanudarse el partido, quién cerró la goleada fue la goleadora, Yamila Rodríguez, quién anotó el tercero en su cuenta personal y el 7 a 0 final. La «Misionera» convirtió 6 goles en sólo dos partidos y pide pista en el 11 titular.

Las Gladiadoras volvieron a sumar y no le pierden pisada a UAI, que ganó su partido ante Platense por 3 a 1. Ahora, recibirán a River por el clásico postergado de la fecha 4, el día jueves 26 de mayo con horario a confirmar, en busca de los tres puntos.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    rob dj

    23 de mayo de 2016 at 14:18

    vamos las nenas vamos preciosas sigan asi????. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS