¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Giunta y una increíble declaración sobre Messi en La Bombonera

El ídolo de Boca vaticinó una situación inédita para el capitán de la Selección en su primer partido en el Templo. ¿Qué opinan? Este jueves, Argentina jugará ante Perú en La Bombonera. Será la primera vez de Lionel Messi en el estadio de Boca y hay mucha expectativa, en un partido crucial para la Selección. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Giunta le tiene fe a Messi en La Bombonera.

El ídolo de Boca vaticinó una situación inédita para el capitán de la Selección en su primer partido en el Templo. ¿Qué opinan?

Este jueves, Argentina jugará ante Perú en La Bombonera. Será la primera vez de Lionel Messi en el estadio de Boca y hay mucha expectativa, en un partido crucial para la Selección.

Blas Giunta, exjugador xeneize, le tiene mucha fe a la albiceleste porque juega en Brandsen 805. Tal es así que hasta cree que Lio podrá hacer algo que nunca le vimos ejecutar.

«Si nunca lo vieron tirarse a los pies a Messi, en la Bombonera lo van a ver», se animó a decir el ídolo de Boca sobre el primer partido del capitán de la Selección en el Templo. ¿Qué opinan?

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    4 de octubre de 2017 at 14:11

    el monumental es una mierda de estadio antiguo mal hecho, si estas en la platea baja detras de los arcos, no ves nada, si estas arriba detras de un arco ves muñequitos se ve mal objetivamente porque la gente esta a 10 cuadras del campo de juego,dedicado a la gallina crespo que critico a la bombonera, pedazo de amargo
    cuando se necesita el mayor aliento para nuestra seleccion.

  2. Avatar

    Hernán

    4 de octubre de 2017 at 15:44

    Por fin mesi va a dejar de jugar en el frizer

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS