¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Giunta y un fuerte mensaje sobre la final de Madrid

El ídolo del Xeneize recordó el duelo ante River y fue duro con algunos jugadores. Mirá lo que dijo. Boca se prepara para un importante duelo por los cuartos de final en Copa Libertadores mientras, por Superliga, mira a todos desde lo más alto de la tabla. Pero más allá del buen momento del equipo, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ídolo del Xeneize recordó el duelo ante River y fue duro con algunos jugadores. Mirá lo que dijo.


Boca se prepara para un importante duelo por los cuartos de final en Copa Libertadores mientras, por Superliga, mira a todos desde lo más alto de la tabla.

Pero más allá del buen momento del equipo, la final en Madrid se mantiene presente. En diálogo con Fox Sports, Blas Giunta tomó la palabra. Y como bien lo caracteriza, mostró su enojo en relación a lo vivido en el Bernabéu:

«En la final de Madrid veía a muchos jugadores de Boca acalambrados. Yo no sé… si te acalambraste el partido anterior, no podés acalambrarte ahora. Había cosas que se podían solucionar. Elongaban y elongaban. En 15 años de carrera no me desgarré nunca. ¿La verdad? A mí me sorprende que no puedan jugar cada tres días. Hay titulares y suplentes, nosotros queríamos estar en todos los partidos, por eso quedamos como quedamos. Yo no puedo caminar por infiltrarme los tobillos y las rodillas, todos lastimados, quedamos todos destartalados. Nosotros jugábamos, no le dábamos ni un metro a nadie».

Para cerrar, criticó duramente a algunos futbolistas:

«La verdad es la primera vez que escucho que se quieren ir de Boca. Yo y todos los compañeros que teníamos antes, si nos podíamos quedar, nos hubiésemos quedado. Boca es lo máximo. Únicamente que te digan, qué se yo, te vas a Europa… al Manchester, Juventus, Real Madrid o Barcelona. Ya después, viene Boca, es lo más grande que hay. Cuando el Beto vino de Francia, no se quiso ir nunca más. Esto es así: hay gente que no se quiere ir y gente a la que le da lo mismo. Usan a Boca como un trampolín y se van. No me cierra. De Boca hoy te tenés que ir a esos equipos. El fútbol es eso, saber donde estás parado. Para el hincha de Boca, vos tenés que dejar todo por el partido que viene y por jugar el clásico, nosotros queríamos jugar siempre con ellos».

¿Qué opinan?

Escuchalo:

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    27 de agosto de 2019 at 21:15

    Se cagaron en las patas, son fracasados, perdedores eternos, todos pedían el cambio, ya se fuero muchos , peros otros muchos gagones fracasados todavía están y muchos pelotudos ignorantes se los bancan ( el negro villero oligarca, Villa, Buffarini, Izquierdoz, y hasta el pelotudo de Andrada). Con Blas Giunta y el Patrón Bermudez, jamás hubieramos perdido tan tristemente. Y bueno , cada vez que alguien toca este tema , me recaliento al mango y se me sale la cadena.

  2. Avatar

    HUGO

    28 de agosto de 2019 at 11:34

    COMPARTO CON BLAS -SI JUGÁS EN BOCA NO TE PODÉS GUARDAR NADA- TE TIENEN QUE SACAR EN CAMILLA -EL QUE NO SE DÉ CUENTA EN DONDE ESTÁ- SE TIENE QUE IR -POR ESO ERA NECESARIO ESTE CAMBIO- CONTRA LAS GAYINAS -VAN A TENER UN DÍA MÁS DE DESCANSO- NO HAY EXCUSAS.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS