¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Giunta: «Si los jugadores no quieren salir campeones, lo va a hacer la gente»

El ídolo de Boca se descargó y dijo de todo, en este tramo final del equipo en la lucha por el título. Mirá el video. Grandes y emocionantes palabras de Blas Giunta en Fox Sports. El ídolo de Boca se descargó y dijo de todo en este tramo final del equipo de cara al campeonato: […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Giunta dijo de todo sobre el equipo en esta definición del campeonato.

El ídolo de Boca se descargó y dijo de todo, en este tramo final del equipo en la lucha por el título. Mirá el video.

Grandes y emocionantes palabras de Blas Giunta en Fox Sports. El ídolo de Boca se descargó y dijo de todo en este tramo final del equipo de cara al campeonato:

«La gente quiere ganar y va a poner todo. La gente se va a bancar lo que sea. La ventaja que tiene Boca con los otros equipos es su gente. La gente lo va a ir alentar. Si los jugadores no quieren salir campeones, lo va a hacer la gente. Los jugadores se tienen que juntar y estar todos unidos. Quedan cuatro finales del mundo, hay que pasar por arriba al final y nada más. Hay que jugar cada pelota como si fuera la última. Tenemos que dejar todo adentro de la cancha. El hincha quiere que transpiren la camiseta y dejen el corazón«.

39 Comentarios

39 Comentarios

  1. Avatar

    Fabri

    30 de mayo de 2017 at 15:45

    Todavía sueño con verlo algun día en el banco de Boca…

    BLAS FIEL EXPONENTE DE LA HISTORIA DEL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS!!!

  2. Avatar

    Angel Ocaranza

    30 de mayo de 2017 at 15:49

    Huevo huevo eso tienen que tener en este momento los jugadores de boquita. Bien Giunta.

  3. Avatar

    Maxi10

    30 de mayo de 2017 at 16:32

    Gente como vos tiene que estar en Boca Blas Querido

  4. Avatar

    Guille

    30 de mayo de 2017 at 17:13

    Nudo en la garganta…!!!

  5. Avatar

    Hugo

    30 de mayo de 2017 at 19:53

    Hay que limpiar a vergini, peruzzi y Pablo Pérez. No pueden ponerse la camiseta más grande del planeta
    Como el Guille no se da cuenta que P.Perez lo está tirando al equipo al muere. Ese es uno de lo que no quiere salir campeon!!!

  6. Avatar

    gustavo xeneize

    30 de mayo de 2017 at 21:17

    No está completa la charla de Giunta con la gente de Fox Sports Radio… En un momento dijo: «Los de abajo son de la… » jajajaja haciendo obvia referencia a la B… La cara de Vignolo y los demás gallinas de la mesa, principalmente el gallinón Palacios, con su típica actitud soberbia y orgullosa de las gayis… Igual que Pollo cuando le dijo «empataron con Patronato en la Bombonera» y Giunta como en su época de jugador, lo pasó por arriba jajaja… Grande Giunta!!!! Cómo se extrañan jugadores así!!! Miren que Blas jugó en una epoca fulera para Boca, donde se ganaba poco… pero si perdían era porque el rival era mucho, pero mucho mejor… porque Boca dejaba la sangre en la cancha, y le ganó muchisimas veces a mejores equipos, como RiBer, Independiente, que en los 80 tenían equipazos…

  7. Avatar

    Diego

    31 de mayo de 2017 at 01:27

    La verdad q gran tipo y excelente jugador… Espero y qiero creer q al plantel algo d esto le debe llegar, lo único q queremos q como dice Blas: «A pesar d q x ahí no se juegue bien q dejen todo en cada pelota, en cada dividida q vayan cn el corazón» esto es BOCA MUCHACHOS!!!

  8. Avatar

    carlos xeneize

    31 de mayo de 2017 at 03:09

    Sin mas palabras BLAS TENIA HUEVOS DE SOBRA pero angelici no lo quiso en el club porque no queda nadie en el olantel de señoritas ni siquiera el presidente ortiba y nefasto que tenemos ….BLAS HABLA COMO UN HINCHA MAS Y DICE LO SENTIMOS LOS HINCHAS YO LO VI JUGAR Y TE LA SEGUIA DESPUES DEL PARTIDO una vez le dio un toque a un auto de un jugador de independiente en un peaje y le dijo los partidos se ganan adentro de la cancha no recuerdo el nombre del jugador porque a Boca lo habian cagado en un fallo tabarez era el tecnico recuerdo todo un capo GIUNTA …IGUAL CREO QUE NO PODRIA DIRIGIR EN ESTOS TIEMPOS LOS JUGADORES DE HOY TIENEN MAS PODER QUE ANTES Y SE LO COMEN COMO HICIERON CON EL VIRREY EL MAS GANADOR DE LA HISTORIA ….AGUANTE BOCA POR SUS COLORES Y LA HINCHADA !!!!

  9. Avatar

    Jorge

    31 de mayo de 2017 at 14:45

    Blas, jugador que las ponía en todas las canchas, muchos de los que juegan ahora y que dicen ser hinchas de Boca no tienen la mitad de lo que tenía Blas. Hay que poner huevos muchachos para salir Campeones!!!!!!

  10. Avatar

    DANIEL ORELLANO

    1 de junio de 2017 at 14:03

    Ídolo x favor, Juntalos a todos los jugadores de BOCA y dales una charla. Estos partidos que quedan se ganan con HUEVO Y CORAZÓN. GRACIAS BLAS ARMANDO

  11. Avatar

    Ricardo

    1 de junio de 2017 at 15:10

    Sabella o Gareca para D.T.

  12. Avatar

    El Diego

    1 de junio de 2017 at 18:09

    Sacando lo grosso que es Giunta en todo sentido, que asco me dio el Gallina (porque hace rato dejó de ser pollo) Vignolo queriendo hacerle callar diciendole «empataron con Patronato. Empataron con Patronato». Gallina, cerrá el culo. No sabes con quien te estas metiendo. No tenes una puta idea de a quien quisiste hacer callar. Y si de dar vergüenza con Patronato se trata, más todavía tenes que cerrar el orto, porque tu equipo PERDIÓ con Patronato. Y si te la querés dar de vivo y salir a decir que sos de All Boys, como siempre saliste a decir para no reconocer lo riBerista y amargo que sos, te recuerdo algo: Tu equipo, mejor dicho tus dos equipos, son de la «B» y te querés poner a la altura de un tipo fanático y referente del puntero del campeonato. Pedile laburo a Rial, Gallina Vignolo, que ese parecer ser tu ámbito más que el futbolístico.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS