¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Giunta, otro de los que cree en la remontada

Blas Armando palpitó el partido del martes vs. River. Mirá lo que dijo. Si había un partido que le gustaba jugar a Blas Armando Giunta era el Superclásico. Porque se lucía, tomaba confianza, se agrandaba y demostraba dentro del campo de juego toda su jerarquía para esta clase de enfrentamientos. Por eso cada vez que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Blas Armando palpitó el partido del martes vs. River. Mirá lo que dijo.


Si había un partido que le gustaba jugar a Blas Armando Giunta era el Superclásico. Porque se lucía, tomaba confianza, se agrandaba y demostraba dentro del campo de juego toda su jerarquía para esta clase de enfrentamientos. Por eso cada vez que su amado Boca está por enfrentar a River, él aparece.

En la antesala de la revancha de Libertadores, donde el Xeneize está 0-2 en la serie, el referente de toda una generación envió un mensaje positivo:

«Si convierte un gol en el primer tiempo, lo puede dar vuelta. Eso solamente lo puede hacer Boca, pero los jugadores tienen que estar convencidos de que se puede».

En diálogo con TNT Sports, Giunta aseguró que Boca debe atacarlo a River para poder lastimarlo. De lo contrario, será difícil.

«River no defiende tan bien y hay que atacarlo, pero si vos no lo atacás seguro que no va a tener problemas. El tema es que en Boca no se sabe quién va a jugar y ellos ya la tienen clara desde el año pasado y saben quiénes lo van a hacer. Es un poco complicado».

El próximo martes, Boca se jugará el partido más importante del semestre en Brandsen 805. ¿Será capaz de remontar el resultado, clasificar a la final y darle una alegría a millones?

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS