¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Giménez: «Me gustaría jugar en el exterior»

El volante rescindió su contrato con San Lorenzo y ahora se entrena con la reserva de Boca. Contó que le gustaría emigrar, si es que no tiene la chance de pelear por un puesto. Matías Giménez estaba a préstamo en San Lorenzo, por formar parte del trueque que hizo Boca con el Burrito Rivero. El […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante rescindió su contrato con San Lorenzo y ahora se entrena con la reserva de Boca. Contó que le gustaría emigrar, si es que no tiene la chance de pelear por un puesto.

Matías Giménez estaba a préstamo en San Lorenzo, por formar parte del trueque que hizo Boca con el Burrito Rivero. El volante ex Tigre no la pasó nada bien y decidió rescindir su contrato luego de que la institución de Boedo le pagara lo que le debía. En declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, manifestó:

«El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, dijo que quien no tenga ganas de seguir en el club, que se vaya, y me parece que no es así. Yo tenía la expectativa de continuar pero como no cobraba, no podía afrontar mis obligaciones económicas«.

«Uno tiene derecho a reclamar lo que es suyo. Protesté, me pagaron y pude rescindir el contrato. Si no lo hacía no me pagaban nada. A las palabras se las lleve el viento. No hice tanto lío».

Además de tener problemas económicos con los del Ciclón, tras la renuncia de Ramón Díaz tampoco logró continuidad y lamentó haberse alejado del Turco Asad:

«Cuando Ramón (Díaz) dejó la institución no tuve continuidad. Él me daba toda la confianza hasta que me lesioné, por eso no jugué mucho”.

«Fue una lástima haberme distanciado de Asad pero lo considero una gran persona».

Mientras tanto, el volante se entrenará con la reserva del equipo de la Ribera y manifestó sus ganas de jugar en el exterior, si es que no será tenido en cuenta por Julio César Falcioni, aunque esté declaró ayer que es un jugador interesante:

«Me entreno con la reserva de Boca porque no quise pasar por encima de Falcioni».

«Si no puedo pelear por un puesto acá, me gustaría jugar en el exterior».

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    bruno romero

    21 de julio de 2011 at 16:31

    Me parece un buen jugador… zurdo interesante, le podria venir muy bien a Boca… suerte Matias!

  2. Avatar

    MaxiXeneize

    21 de julio de 2011 at 16:37

    Falcioni te va a tener en cuenta, No hay muchos jugadores en tu puesto, quedate. Te echaron cuando todo el equipo andaba mal y los mas perjudicados fueron vos y Jesús Mendez. Yo creo que deberian tomarse revancha. Saludos.

  3. Avatar

    Dario

    21 de julio de 2011 at 19:19

    aunq sepa q no gane todos los huevos ponia el loco este ojala q le valla bien a donde valla

  4. Avatar

    pascual filosa

    21 de julio de 2011 at 19:30

    averiguen cuanto hay que pagar para que se vaya.y cuanto mas lejos mejor.(no sea cosa que quiera volver).abrazo bostero.

  5. Avatar

    juan

    21 de julio de 2011 at 19:58

    No tenes sangre para jugar en boca, cuervo!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS