Un excompañero en Tigres se refirió a las chances que tuvo el delantero francés de jugar en el Xeneize. Mirá lo que dijo.

El nombre de André Pierre Gignac hace tiempo que suena cerca del club de la Ribera. Tanto en 2016 como en 2019 tuvo la posibilidad de vestir la camiseta de Boca. Pero, por una cosa u otra, decidió no salir de México donde se encuentra muy cómodo y es goleador histórico de Tigres.

La primera declaración que los unió fue una declaración que realizó el delantero en diálogo con un periódico francés dejando en claro que se moría por jugar en La Bombonera. Y ante los primeros contactos, su representante, expresó: “Es un honor para él, Boca es un club mítico”. Pero el fichaje no se terminó dando tras la salida de Darío Benedetto.

“Hicieron un gran esfuerzo por mi contrato, iba a cobrar lo mismo que aquí y era perfecto pero he dicho varias veces que quería terminar mi carrera en Tigres, no podía hacerle eso a la gente”, había dicho en su momento. Si bien era su sueño, todo se trató de una cuestión de respeto con la hinchada del conjunto de León.

Ahora, en diálogo con TNT Sports, Ismael Sosa se refirió al tema. El “Chuco”, exjugador de Independiente y actualmente en Pachuca, compartió plantel con él y recordó su amor por el Xeneize:

“A Gignac lo escuché un montón de veces hablando de Boca porque la verdad que le sorprende la gente, la pasión del hincha y del fútbol argentino. Le llama mucho la atención. Muchas veces en reuniones, en asados, él decía que le gustaría jugar en Boca. Hasta tenía camisetas y todo, no solo vendía humo como se dice”.