¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gigliotti: “Soy hincha de Boca y quiero ser campeón acá”

El delantero no se achica y quiere quedarse en el club de sus amores y demostrar que está a la altura de las circunstancias: «Es más difícil irte de un lugar que amás». En diálogo con Clarín, Emmanuel Gigliotti, quien quedó un poco relegado por detrás de Jonathan Calleri y el recién llegado Daniel Osvaldo, recuerda […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Marca-Fotos-GIGLIOTTI

El delantero no se achica y quiere quedarse en el club de sus amores y demostrar que está a la altura de las circunstancias: «Es más difícil irte de un lugar que amás».

En diálogo con Clarín, Emmanuel Gigliotti, quien quedó un poco relegado por detrás de Jonathan Calleri y el recién llegado Daniel Osvaldo, recuerda cuánto le costó llegar a Boca y por eso quiere quedarse a pelearla y conseguir grandes cosas en el club:

“Me costó muchísimo. No hay muchos jugadores que hayan arrancado en la C y que hayan llegado a Boca. Desde Lamadrid lo veía lejos.».

«Soy hincha y quiero salir campeón acá. Me tocó jugar Superclásicos, pude ganar uno haciendo un gol en la cancha de ellos y también gritar un gol con mi gente es increíble. Para cualquier jugador, meter un gol en la Bombonera debe ser hermoso. Para un hincha de Boca, más. Pero ser campeón vale más que cualquier cosa».

Mas allá de la llegada de Osvaldo, se cree capaz de ganarse un lugar:

«Osvaldo es un gran goleador, de mucha experiencia, pasó por muchos clubes importantes. Más allá de pelear por un puesto, uno tiene que aprender de la capacidad de otros para resolver situaciones.

«Yo siento que puedo pelear el lugar. Él puede jugar tanto adentro del área como arrancando más de atrás y llegar en velocidad, una característica que no compartimos»

Además, aprovechó para contar sus sensaciones respecto al penal errado en el Monumental por la Copa Sudamericana:

«No volví a verlo, pero estaba convencido de que el arquero iba a ir al otro palo. Hoy, con el diario del lunes, lo patearía de otra manera. Esa noche estaba seguro de patearlo así desde que agarré la pelota».

«Sin dudas volvería a patearlo en cancha de River. El goleador más grande que tuvo Boca falló tres en un partido y siguió peleando. A veces la vida también es agarrar la pelota y volver a intentarlo».

Por último, le mando un mensaje positivo al hincha Xeneize:

«Crean en nosotros, porque queremos salir campeones y vamos a pelear por conseguirlo».

193 Comentarios

193 Comentarios

  1. Avatar

    masteralex

    12 de febrero de 2015 at 15:44

    bien Gigliotti se nota q sos hincha de Boca, seguí peleándola.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Jere Xeneize

    12 de febrero de 2015 at 15:47

    Es un gran jugador pero es grandote al pedo, yo creo que se tiene que ir, esa es mi opinion Calleri y Osvaldo tienen mucho mas que darle al club, tienen otra calidad, Puma adonde vayas espero que te vaya bien pero esto es Boca carajo no es un club mas del futbol argentino, te pesa la camiseta BOCA no es para vos, Andate y hacenos un favor ;). Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Jere Xeneize

    12 de febrero de 2015 at 15:53

    Sos muy malo,No es porque haigas errado el penal sino porque te pesa la camiseta, sabes cuantos jugadores darian la vida por jugar en boca y vos desaprovechas la oportunidad, das asco, encima decis que sos hincha de Boca vos sos un puto sos un fresco pecho frio andate a jugar a CHINA cara de.puto mas que puma sos un gatito. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Miguel

    16 de febrero de 2015 at 08:02

    vamos puma toda la fe a este grupo de jugadores este año es nuestro . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    aguantebocaganamostodoesteaño2015

    11 de febrero de 2015 at 20:41

    la verdad gigliotti yo quería q te vallas a algún club de brasil o q te vallas pero la verdad pibe , para mi te tendrías q quedar y pelar la copa argentina de titular , osvaldo la libertadores y calleri el torneo q dicen , gigliotti te hago el aguante puma merecido nombre y el penal contra river me chupa un huevo, esta bien q quedamos afuera pero gigliotti minutos mas tarde hizo otro gol q el arbitro cobro POSICION ADELANTADA y estaba re contra habilitado quedate pumaa, en el torneo gracias a tus goles ganamos fácil 3-4 partidos grande puma.
    te ganaste un lugar en boca grandeeee

  6. Avatar

    Tincho

    11 de febrero de 2015 at 20:46

    Cuando llegaste corrías, presionabas, cabeceabas hasta un ladrillo. Te sigo bancando, pero te tenés que romper el culo Puma. Estás un poco quedado. Vas a jugar porque hay mucha competencia.
    VAMOS BOCA QUE ESTE AÑO ES NUESTRO!!

  7. Avatar

    gustavo

    11 de febrero de 2015 at 20:54

    Y EN DEFINITIVA LLEGAMOS A LA SEMI DE LA COPA POR EL GOL DE EL A CERRO DE LOCAL. NOS CUESTA GENERAR PELIGRO CUANDO TENEMOS QUE ATACAR. FELICITO A LOS QUE CONTRATARON A SARA, PEREZ, MONZON Y ESPECIALMENTE A LODEIRO, BUSQUE Y VI COSAS REALMENTE MUY INTERESANTES DE ESTE JUGADOR QUE NOS VA A DAR MUCHAS ALEGRIAS, CON ESTOS 4 MAS CUVAS Y COLASO A PESAR DEL VASCO PODEMOS PELEAR EL CAMPEONATO.TENEMOS UN PLANTEL BUENISIMO, ESPERO QUE ARRUABARRENA PONGA LO MEJOR. Y QUE EMPIECE SACANDO A GAGO

  8. Avatar

    Ricardo

    11 de febrero de 2015 at 20:57

    VAMOS PUMA, FUERZA!!

  9. Avatar

    Santiagueño

    11 de febrero de 2015 at 21:00

    Quedate puma, sos un buen jugador, lastima que el juego de calleri te ah opacado demasiado, volve al nivel que tenias, y seguro tendras mas chances ..! vamos boca que este año es nuestro carajo

  10. Avatar

    Jony

    11 de febrero de 2015 at 21:03

    te banco puma, estas bajoneado porque los «hinchas» te putean, te putean porque tuviste huevos para agarrar una pelota y patear el penal. este año vas a hacer goles, te tenes que quedar

  11. Avatar

    Francisco

    11 de febrero de 2015 at 21:13

    Solo te pido una cosa, por favor, cerrame bien la boca y hacete merecedor de la 9

  12. Avatar

    Maxi

    11 de febrero de 2015 at 21:15

    Ese jugador que decis sin nombrarlo metió mas de 200 goles,ese jugador que decis superó a Paulo Valentim en goles contra riber.ese jugador que decis jugó un mundial,ese jugador que decis es el goleador histórico de Boca e idolo.La verdad que cuando declaras no veo nada de humildad y autocritica.Si queres pelearla porque no vas a la reserva como lo hizo el Guille.Estás demás en Boca.No puedo creer que coreen el apellido de este tipo y ni reconozcan a otros que la rompen como Cubitas.

  13. Avatar

    luciano

    11 de febrero de 2015 at 21:28

    Puma, me banco tu actitud ( que justamente no es la de un 9 de boca) me banco que erres goles que yo con 42 años haria, pero no me banco que digas ahora, justo ahora que sos hincha de boca ……

  14. Avatar

    Joaquín

    11 de febrero de 2015 at 21:46

    ¡¡ Bravo Puma !!. Ese coraje que gritan tus palabras demmostralo en la cancha y nos vas llenar la garganta de goles. ¡¡ Fuerza bostero, carajo !!

  15. Avatar

    Fabricio

    11 de febrero de 2015 at 21:56

    Te banco PUMA,vas a seguir dándonos alegrías, quédate, el verdadero hincha de BOCA quiere que te quedes!

  16. Avatar

    jorge

    11 de febrero de 2015 at 21:58

    si hubieses pateado bien el penal contra river ya hubieses salido campeon pero canchereaste y asi nos
    fue

  17. Avatar

    Juan

    11 de febrero de 2015 at 22:09

    Ahora que el PUMA habla todos los quieren pero hace dos dias decian vendanlo, vendanlo que es choto y todo eso, la verdad PARA MI ESO NO ES SER HINCHA

  18. Avatar

    patricio

    11 de febrero de 2015 at 22:30

    no se olviden que esta la copa argentina la libertadores y el campeonato necesitamos buenos jugadores para ganar por mas que ayas errado el penal no importa tenes razón AGUANTEBOCAGANAM. hay que cuidar a los jugadores para hacer buenos torneos y copas igual me gusta mas calleri que osvaldo

  19. Avatar

    HUGO

    11 de febrero de 2015 at 22:33

    -EN LA COPA- CALLERI ESTÁ SUSPENDIDO Y OSVALDO HABRÁ QUE VER COMO SE ADAPTA Y COMO RESPONDE FÍSICAMENTE. EL PUMA PUEDE AFIANZARSE PORQUE VA A EMPEZAR JUGANDO. DEPENDE SOLO DE ÉL. EL VASCO LO VA A RESPALDAR -PONETE LAS PILAS Y HACENOS OLVIDAR DE LA SUDAMERICANA-. LO QUE NO PUEDO CREER -ES QUE HAYA GENTE QUE SE DICE DE BOCA- Y QUE TODAVÍA CUESTIONE AL VASCO. UN BASTÓN BLANCO Y UN LAZARILLO PARA GUSTAVOOOOOOOOOOOO!!!!!

  20. Avatar

    Leonardo

    11 de febrero de 2015 at 23:52

    Vamos Emmanuel sos Hincha y jugador de Boca eso nadie lo duda solo te pedimos que mejores, y vuelvas a tener el rendimiento que en el 2013 hace 2 años goleaste a River en pleno Monumental, eso no se olvida pero dá cátedra de ganarte la 9 obvio que no vas a superar a Palermo porque logró 236 goles, pero vos no sos menos que nadie porque sentís la camiseta solamente estás bastante quedado, y el penal en la Sudamericana hizo que todo el mundo te cargara y se burlara de vos pero seguís siendo, un Gran jugador un excelente delantero solo tenés que volver a tu nivel, ponerte la camiseta y transpirarla cómo todo jugador de Boca »Dale Puma éste es tu año.»

  21. Avatar

    fer

    11 de febrero de 2015 at 23:58

    Sos horrible; la actitud se muestra en la cancha….no con palabras para la gilada. Justo ahora decis que sos hincha. Tuviste tus oportunidades y demostrate que sos un mediocre. Calleri no habla, pero pone huevos de verdad. Muerto, andate y llevate al Burrito que es otro muerto

  22. Avatar

    Leo

    12 de febrero de 2015 at 00:10

    Podés festejar con riber porque sos un factor importante en lo que logró.No puedo creer que estos perejiles idolatren a un perro y maten a idolos como roman o martin.No saben nada de fútbol.Se la pasan hablando de la vida privada de los jugadores en vez de hablar de la parte futbolística.Boca va a ganar todo.Trabajen mucho nosotros apoyamos.pero a los que se merecen.

  23. Avatar

    martin el mismísimo

    12 de febrero de 2015 at 00:19

    Gigliotti es un gran jugador, demostró meter goles cuando le llegaban 4 pelotas por partido. Si el medio mejora le llegarán mas oportunidades y este no te perdona

  24. Avatar

    FranckReyes

    12 de febrero de 2015 at 01:33

    PUMA TE PIDO DISCULPAS POR HABERTE INSULTADO O POR HABER QUERIDO QUE TE FUERAS DE BOCA DESPUES DEL PENAL Y QUE QUEDARAMOS AFUERAA DE LA SUDAMERICANA…FUE BRONCA DEL MOMENTO!!! NO FUE FACIL PARA VOS Y CALCULO QUE CUALQUIERA ESTANDO EN TU LUGAR NO LO HUBIESE SOPORTADO COMO VOS… ES VERDAD QUE PALERMO SE ERRO 3 PENALES EN UN PARTIDO Y HOY POR HOY ES MAXIMO IDOLO DE BOCAA…. VOS TAMBN TENES HUEVOS Y SAGRE BOSTERA Y SIEMPRE HAS QUERIDO LO MEJOR PARA EL CLUB ASI QUE A SEGUIR PONIENDOLE GARRAS QUE VOS SOS UN TREMENDO GOLEADOR Y UN EXELENTE DELANTERO!!! ASI QUE SIGA TRASPIRANDO ESA CAMISETA QUE SOLO ASI SE GANA Y SE DA ALEGRIA A ESTE CLUB QUE ES DE CATEGORIA MUNDIAL!!! 😀 😀

  25. Avatar

    gustavo

    12 de febrero de 2015 at 01:57

    LUCIANO NO DIGAS BOLUDECES. EL PUMA ES SOCIO DE BOCA DESDE EL 06/05/2004 NUMERO 120789-1 CATEGORIA ACTIVO. AVERIGUA COMO HICE ANTES DE HABLAR SIN SABER.

  26. Avatar

    gustavo

    12 de febrero de 2015 at 02:02

    ES MAS RENUNCIO A GANAR MUCHA PLATA POR JUGAR EN BOCA Y AGREGO: EN CAMPEONATOS OFICIALES FUE MAXIMO GOLEADOR AÑO 2012 Y 2013 Y EN 2014 SALIO 5 JUGANDO MUCHO MENOS CON 13 GOLES PRIMEROS SALIERON PRATTO Y TEO GUTIERREZ CON 16, TERCEROS CARRILLO Y MAXI RODRIGUEZ CON 14 Y QUINTO GIGLIOTTI CON 13. SI EL ES MALO COMO SERAN CHAVEZ QUE HIZO 7 ( 3 EN BANFIELD EN LA B O CALLERI QUE HICIERON 9 Y JUGANDO MUCHO MAS QUE EL PUMA.

  27. Avatar

    gustavo

    12 de febrero de 2015 at 02:06

    FER TENES RAZON CALLERI NO HABLA, CORRE Y HACE QUE PONE HUEVOS PERO CONTRA CAPIATA O CONTRA RIVER NO AGARRO LA PELOTA PARA PATEAR LOS PENALES Y ADEMAS CONTRA RIVER JUGO OFICIALES 2 PARTIDOS Y MEDIO CON ARRUABARRENA Y NO RECUERDO QUE HAYA PATEADO NI UNA VEZ. SERA QUE LOS HUEVOS LOS GUARDA PARA OTROS MOMENTOS MAS FACILES.

  28. Avatar

    gustavo

    12 de febrero de 2015 at 02:22

    HUGO DIJE Y REPITO, LOS RESULTADOS SON EL REFLEJO DE LO QUE SE HACE. ARRUABARRENA ES UN MEDIOCRE TECNICO, QUE NO SABE MANEJAR EL GRUPO Y QUE DIFICILMENTE PUEDA SALIR CAMPEON Y ESO QUE AHORA CUENTA CON SARA, CUBAS, LODEIRO, GIGLIOTTI, COLAZO Y PEREZ ENTRE OTROS. GANA PARTIDOS ( SI CON ESTE PLANTEL NO GANARA ) PERO NO CAMPEONATOS. NO SE PUEDE TENER UN GRUPO UNIDO SIN UN EQUIPO TITULAR FIRME. NO PUEDE ALGUIEN QUE SABE TENER A MARIN Y ERBES DE TITULARES Y MENOS TENIENDO A CUBAS. UN VERDADERO GANADOR NO TIENE QUE PONER NOMBRES, COMO DIJO ORION NO IMPORTA LO QUE SE GANO O LO QUE SE PERDIO IMPORTA EL HOY. PALERMO FUE EL GOLEADOR PERO CUANDO ERA MENOS QUE OTRO TENIA QUE JUGAR OTRO. HOY SARA TENDRIA QUE SER TITULAR Y GAGO NO PUEDE JUGAR Y MENOS EN BOCA DE TITULAR. COMO VOS DECIS YO NO SABRE MUCHO PERO ARRUABARRENA SABE MENOS QUE YO. SOLO UN INCOMPETENTE PUEDE DESTRUIR A UN JUGADOR COMO INSUA EL LO HIZO, EN VEZ DE SACARLE EL JUGO LO MATO. VEREMOS SI LO QUE DIGO ES LO QUE SUCEDERA O SI ME EQUIVOCO.PERO HASTA AHORA DIJE QUE RIVE CON GALLARDO Y FRANCESCOLI CONSTRUIA UN CAMINO COMO EL DE BIANCHI- MACRI Y PARECE QUE EN ESO ANDAN Y QUE CUANDO VINO EL VASCO DIJE SALIMOS DE GUATEMALA Y VAMOS A GUATEPEOR.PERO TODAVIA HAY HINCHAS QUE PIDEN A CHAVEZ, A GAGO, ERBES O MARIN. ASI NOS VA A IR. RECOMIENDO AL QUE QUIERA VER HACIA DONDE VAMOS VER LOS DOS ULTIMOS PARTIDOS CON RIVER OFICIALES. MAS ALLA DE LOS ARBITROS OBSERVAR QUE GENERAMOS, CUANTAS LLEGADAS, QUIENES SE COMEN EL GOL DE RIVER, QUIENES DESAPARECIERON, QUIENES PERDIERON TIEMPO EN DISCUSIONES PERSONALES, ETC, DESPUES PODEMOS HABLAR CON MAS FUNDAMENTOS

  29. Avatar

    turkish

    12 de febrero de 2015 at 04:05

    yo soy mas hincha que vos y no por eso me van a dar la 9 , esto es boca y hay que demostrar en las dificiles , vos tuviste muchas oportunidades . En el club mas grande de america hay que tener jerarquia y huevos. suerte en tu proximo club.

  30. Avatar

    joni

    12 de febrero de 2015 at 07:23

    como te banco gligioti!!!!! quedate en boca te queremos ver dejar la vida vamos puma!!!

  31. Avatar

    renzo

    12 de febrero de 2015 at 08:21

    Fer no fue actitud tener los huevos para ir y patear un penal en una semi de copa? el tipo erro el penal y siguio peleando, perfectamente se pudo haber escondido y no mandarse ningun otro pedo y ademas hizo un gol que no le cobraron, en vez de putear al muerto ese que decis, podes alentarlo porque ya cerro el libro de pases y va a jugar igual, entonces.. putear no es opcion o si??

  32. Avatar

    Pablo Argibay

    12 de febrero de 2015 at 08:31

    GRANDE PUMA !!! VOS SABES BIEN QE LOS VERDADEROS HINCHAS TE BANCAMOS A MORIR, SENTISTE LA CAMISETA DESDE EL PRIMER DÍA Y SIEMPRE SE LA AGITASTE A LOS HIJOS DESCENDIDOS, LOS QUE VAMOS A LA CANCHA TE HACEMOS SENTIR SIEMPRE CUANTO TE APRECIAMOS, CON MUCHO HUEVO QUE ESTE AÑO BOCA TIENE QUE GANAR TODO !!!

  33. Avatar

    jony

    12 de febrero de 2015 at 10:01

    Gigliotti seja de tribunear y hace goles .
    No es x el penal errado este tipo ami nunca me gusto ,, no es jugadorvpara y nunca lo fue .

  34. Avatar

    marcos

    12 de febrero de 2015 at 10:17

    como te vas a comparar con palermo momia de mierda anda a robar a otro lado! y tomatela gilgiotti. encima soberbio.. y no te cansas eh. baja flaco baja porque te quedaste atras y pronto afuera.cerra la boca y ponete las pilas.si no. mirate donde estas. estas pendiendo de un hilo.compararse con palermo…pss falta que te compares con batistuta. no flaco media pila. y demostra si no andate viejo.

  35. Avatar

    RICARDO

    12 de febrero de 2015 at 11:43

    Vieron como va subiendo el tono de las declaraciones a medida que más se habla de Osvaldo? Pobre Puma. Igual, que raro que con este tipo de declaraciones no salieron todas las focas a aplaudirlo. Por que acá un jugador dice ser hincha y todos ya empiezan a meterse la mano abajo del pantalón. Todo bien Gigliotti pero hay que esforzarse más y declarar menos. Tuviste la oportunidad de sumar en la goleada contra Riber e hiciste una pelotudez (sumada ya al penal)…no la vuelvas a cagar…

  36. Avatar

    Pablo Argibay

    12 de febrero de 2015 at 12:20

    CHE GUSTAVITO DE DONDE SACAS TANTAS BOLUDECESS NENE? MENOS TECLADO Y MAS CANCHA HIJO, QUIEN TE PENSAS QUE SOS?? SEGURO LA ROMPES EN EL FOOTBALL MANAGER O EN EL PES!! JAJJAJAJAJA ESTO ES BOCA, A LOS IDOLOS SE LOS RESPETA Y LOS NUEVOS QUE SE MATEN POR ESTA CAMISETA

  37. Avatar

    Carlos

    12 de febrero de 2015 at 14:46

    Loco, lo quiero a Gustavito de DT! Sabe un montonazo! Andaaa!

  38. Avatar

    Anibal

    12 de febrero de 2015 at 16:44

    yo lo re banco ! vamos puma !!

  39. Avatar

    juan carlos

    12 de febrero de 2015 at 17:52

    Creo que no quedó un hincha de Boca que no lo insultara, pero así son los goleadores erran la mas fácil y la mas difícil adentro, La camiseta de Boca no es fácil le ha costado a muchos jugadores Te mereces quedarte porque vas a ser el que eras antes se te va a dar porque sos una persona que tiene mucha humildad y vas a salir de este pozo en que estas en estos momentos, Boca es garra, te falta un poquito vas a sacarla de donde sea y los resultados vendrán solos, Te banco pero no te olvides que BOCA ES GARRA y vas a triunfar a no bajar los brazos

  40. Avatar

    leandro

    12 de febrero de 2015 at 21:28

    Y así le fue a palermo no lo convocaron nunca mas hasta el 2010 recién aparte lo erro en la selección no en boca, madera

  41. Avatar

    alfredo

    13 de febrero de 2015 at 09:24

    Vamos Puma yo te banco, vas a tener revancha.lo de Osvaldo y lodeiro es muy positivo, los jugadores como el Puma ,calleri, Chávez, al competir por jugar saben que suman a nivel internacional y. Eso no es moco de pavo

  42. Avatar

    dojo

    15 de febrero de 2015 at 09:58

    Qdate puma t lo has ganado con mucho sacrificio no bajes los brazos como hincha y jugador pone huevo garra q t salga tododesde dentro lo tenes q sentir sino estas a la altura de ser xeneize vola pero t aguantamos la filial de boca de aca de cba culiaaaaaa vamoooo BOCA DE MI VIDAAAA

  43. Avatar

    Nani

    16 de febrero de 2015 at 17:19

    Vamos puma te re banco ah pesar de todas las cosas que te dicen sos un capo!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS