El delantero habló de su situación actual, que lo tiene como suplente. Además, remarcó: “Hoy me quiero quedar en Boca y pelear, en diciembre se verá”.

Emmanuel Gigliotti dialogó con “Un buen momento”, por Radio La Red, tanto del presente de Boca como de la situación en la que se encuentra dentro de la consideración de Rodolfo Arruabarrena.

Habló de la charla que tuvo con el “Vasco” luego de haber expresado cierto malestar hace algún tiempo porque no le tocaba ser titular:

“No pasó a mayores, le dije que quería jugar siempre y me entendió”.

“No dije que estaba bien o mal que jugara, comenté que me sorprendió”.

También dejó en claro que luchará por ganarse un puesto y desmintió que piense en irse:

“Sé que tengo que trabajar para recuperar el puesto”.

“Hoy yo me quiero quedar en Boca porque yo estoy muy bien. Estoy feliz, contento. Quiero pelear un lugar y en diciembre se verá”.

Además, el “Puma” dijo que el hincha Xeneize le muestra afecto:

“La mayor parte de la gente me muestra afecto. Me ha tocado convertir bastante, el equipo no anduvo de la mejor manera. Ahora que se levantó un poco no estoy adentro, pero la gente me demuestra el cariño y es lindo eso”.

En cuanto a la pelea por el campeonato y al clásico con River que se avecina, analizó:

“Nos sacaron mucha ventaja, pero el campeonato es largo y hay que jugar los partidos”.
“No podemos bajarnos del barco en la fecha 8”.

“Ojalá le ganemos a River, ojalá pueda hacer un gol, pero no nos tenemos que ir del partido del fin de semana. Hay que ganarle a Quilmes y sería un gran envión para el partido de River”.

“Yo juego de 9. Trabajo por ganarme un lugar”.