¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Gigliotti respondió algunas cargadas en redes sociales

El exBoca salió al cruce de varios hinchas de River. ¡Mirá! Emmanuel Gigliotti tuvo un buen paso por Boca, en donde convirtió muchos goles, pero quedó marcado por aquel penal fallado ante River en la Copa Sudamericana 2014. Por eso, los hinchas de la contra se burlan de él y lo castigan en las redes […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El exBoca salió al cruce de varios hinchas de River. ¡Mirá!

Emmanuel Gigliotti tuvo un buen paso por Boca, en donde convirtió muchos goles, pero quedó marcado por aquel penal fallado ante River en la Copa Sudamericana 2014.

Por eso, los hinchas de la contra se burlan de él y lo castigan en las redes sociales. Sin embargo, el Puma no se achica y les responde con datos contundentes, que duelen quizá mucho más que una eliminación de un torneo internacional.

Un simpatizante riverplatense le escribió «te fuiste a China, burro. Pecho frío» y Gigliotti retrucó con «Vos al NACIONAL» y un emoji sonriente.

Pero eso no fue todo, ya que también recordó un gol que hizo en el Monumental con la camiseta de All Boys y lanzó: «Poné All Boys-River, ahí hay uno de cuando te Bas a la B». Como dentro del área, Gigliotti estuvo picante…

Comenta aquí

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS