El delantero llega afilado al Superclásico y sueña con ser figura. De todas formas, es cauto: “En este tipo de partidos no hay favoritos”.

Faltan varios días pero el Superclásico ya se vive. Lo siente la gente y eso se traslada también a los jugadores. Emmanuel Gigliotti habló en conferencia y contó las sensaciones previas al choque ante River:

“La semana es especial y la disfruto con mucha tranquilidad. Preocupan las lesiones pero tenemos que reponernos a todo eso y encararlo de la mejor forma para el fin de semana“.

Desde lo futbolístico, el “Puma” no ve a un equipo mejor que el otro. Pero sabe que las dimensiones del campo pueden ayudarlos.

“Es un partido especial, no hay favoritos. Estamos tranquilos, sabemos lo que tenemos que hacer. Boca tiene que salir a ganar como en todos los partidos. Nos conviene jugar en una cancha más grande”.

El Xeneize visitará el Monumental sin su gente. A Gigliotti esto parece tomarlo con naturalidad, pero sabe que no será lo mismo. Y sueña con su gol.

“Ya nos acostumbramos a jugar sin hinchas. Pero no es lindo, no es lo que más nos gusta, sabemos que esta clase de partidos es mucho más hermoso con la gente”.

“Ojalá me toque convertir. Pero lo importante es que Boca gane”.

Por último, se refirió a la designación de Germán Delfino como el juez para el encuentro del domingo. Y le restó importancia.

“No podemos ir a jugar un partido pensando en el árbitro. Hay que tratar de ayudarlos nosotros también para que las cosas salgan de la mejor manera”.