¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gigliotti: «No podemos tapar el rendimiento con un resultado»

El delantero reconoció el flojo partido ante Tigre, aunque destacó más que nada la actitud del equipo. «Todos queremos jugar lindo, pero hoy lo que necesitamos es ganar», analizó de cara a Arsenal. Tras la práctica matutina, en la que hubo un ensayo táctico en el que sorprendieron los suplentes, Emmanuel Gigliotti accedió a una […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

gigliotti

El delantero reconoció el flojo partido ante Tigre, aunque destacó más que nada la actitud del equipo. «Todos queremos jugar lindo, pero hoy lo que necesitamos es ganar», analizó de cara a Arsenal.

Tras la práctica matutina, en la que hubo un ensayo táctico en el que sorprendieron los suplentes, Emmanuel Gigliotti accedió a una conferencia de prensa en donde brindó su opinión con respecto al presente del equipo a cuatro fechas de la finalización del Torneo Inicial.

En primer lugar hizo un análisis tras la agónica victoria de pasado fin de semana, siendo autocrítico con el nivel de juego aunque mostrándose muy positivo con la actitud dejada durante los 90 minutos:

«No podemos tapar el rendimiento con un resultado. No hicimos un partido malo, pero no fue lo que nosotros realmente esperábamos. Hay que mejorar muchas cosas».

«No jugamos de la mejor manera. Pero es muy bueno en lo anímico el hecho de que lo hayamos podido dar vuelta el partido en pocos minutos«.

E hizo hincapié en las lesiones, como también ya hicieron algunos de sus compañeros:

«Es muy difícil cuando vos tenés que variar un equipo. La mayoría no tuvo la cantidad de lesiones que tuvimos nosotros»

«Quedando cuatro fechas y peleando lo que peleamos, hay que ganar. Es lo más importante. Todos queremos jugar lindo, pero hoy lo que necesitamos es ganar. Estamos entusiasmados, estamos a dos puntos».

Además se refirió a la importancia que puede obtener el último triunfo en lo anímico, de cara a lo que viene, y opinó sobre la definición del campeonato:

«El envión más importante que tenemos es que ganamos y pudimos descontar puntos. Boca hoy, más que antes, también depende de él mismo. Ojalá que podamos sacar los 12 puntos de acá al final».

«No sé si habrá desempate, pero yo creo que se definirá en los últimos momentos. Todos tuvieron alguna oportunidad de despegarse del resto y ninguno lo ha hecho«.

Por último destacó lo fundamental que son las presencias de Juan Román Riquelme y Fernando Gago en el equipo:

«Cuando no juega Román sentimos la falta de enlace entre los mediocampistas y los delanteros. Jugando 4-3-1-2 con él nos sentimos siempre muy bien».

«Creo que Boca tiene que recuperar ese gran nivel que había mostrado tres o cuatro fechas atrás. Sería muy bueno, también, que se pueda recuperar Fernando porque sabemos que es muy importante para nosotros y juntarlo otra vez con Román sería muy positivo».

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    martin

    13 de noviembre de 2013 at 14:31

    Mostro hay que ganar o ganar. los 4 partidos… Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    judas

    13 de noviembre de 2013 at 21:04

    vamos puma. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    FER

    13 de noviembre de 2013 at 14:31

    ojala q el otro torneo, gago este recuperado del todo, que se forme una defensa solida y creo q vamos a tener un equipo muy competitivo, ah se me olvidaba que lo rajen a alfano…..

  4. Avatar

    Eli

    13 de noviembre de 2013 at 15:11

    ♡Mi amor imposible!♡

  5. Avatar

    lucas

    13 de noviembre de 2013 at 19:46

    claro q c puede tapar el rendimiento con resultados, a ganar como séa estos 4 partidos , ya es medio tarde para acordarc d jugar lindo y sin gago es dificil…..ahora solo sirve ganar!!

  6. Avatar

    Naza

    13 de noviembre de 2013 at 19:53

    Si Gago el próximo torneo está bien, y no sufrimos tantas lesiones en general, vamos a mejorar notablemente.

  7. Avatar

    Ricardo

    14 de noviembre de 2013 at 10:27

    A esta altura del campeonato lo único que importa es sacar buenos resultados. No hay que buscarle la quinta pata a la mesa. Vamos Boca!!

  8. Avatar

    Leonardo Belgrano

    14 de noviembre de 2013 at 12:09

    Grande Puma Siempre dando lo mejor!!! en Boca se nota que es un excelente jugador la verdad me encanta cómo delantero y la rompe en cada jugada espero que tenga larga vida en el Club y se gane la 9 cómo lo hicieron los Grandes.

  9. Avatar

    Leonardo Belgrano

    14 de noviembre de 2013 at 12:11

    Si Naza: pero sabes que sucede ahora que regrese Gago volverá la dupla enganche volante entre Román y Fernando vamos a mejorar notablemente y la lista de lesionados va a ser minima o mejor dicho «nada» espero que se mejoren todos en Boca.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS