¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gigliotti: “No me siento menos que nadie”

El delantero quiere quedarse a pelear por un lugar. “Sé que voy a correr de atrás. Trabajaré para ganarme el puesto”, expresó. En diálogo con De una, otro buen momento (AM 910), Emmanuel Gigliotti puso sobre la mesa su postura, independientemente de la llegada de Daniel Osvaldo: «Yo me quiero quedar. Estoy en el club […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Emmanuel-Gigliotti-Boca

El delantero quiere quedarse a pelear por un lugar. “Sé que voy a correr de atrás. Trabajaré para ganarme el puesto”, expresó.

En diálogo con De una, otro buen momento (AM 910), Emmanuel Gigliotti puso sobre la mesa su postura, independientemente de la llegada de Daniel Osvaldo:

«Yo me quiero quedar. Estoy en el club del cual soy hincha y al que tanto me costó llegar».

“Yo no me siento menos que nadie. Calculo que esta semana voy a hablar con el Vasco para saber dónde estoy parado. Soy consciente de que voy a correr de atrás. Siempre la peleé así que trabajaré para ganarme el puesto».

Además, elogió al atacante del Inter:

«Es muy bueno que se pueda dar. Es un refuerzo de jerarquía y hay que recibirlo como se merece”.

Sobre el cierre, se refirió al interés de otros equipos en contratarlo:

«No me habló nadie. Escuche varias cosas, algo de México y de clubes de acá pero no me llegó nada concreto”.

«Estoy tranquilo, estas son cosas del fútbol y estamos en el club más grande de todos. Ya elegí quedarme dos veces cuando tenía mejores ofertas desde lo económico. Me voy a tomar el tiempo para analizar si aparece algo».

93 Comentarios

93 Comentarios

  1. Avatar

    nico

    10 de febrero de 2015 at 19:15

    se tiene ke kedar. x hablan mal del jugador? se parecen a riber putos..el sta en boca. ay ke hacerle el aguant.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    agustin

    9 de febrero de 2015 at 19:30

    Yo no te quiero decir nada pero tenemos a Calleri y Olvaldo…jajajaja

  3. Avatar

    Raul

    9 de febrero de 2015 at 19:35

    Andate Puto!!! Los penales en un clásico se petea como hombre no como Puto

  4. Avatar

    matias sapia

    9 de febrero de 2015 at 19:36

    Gracias por todo puma.

  5. Avatar

    diego

    9 de febrero de 2015 at 19:46

    Quedate puma sos un grande.

  6. Avatar

    @Baltazar

    9 de febrero de 2015 at 20:03

    puma tenes unos huevos bárbaros , te quieren vender y la queres seguir peleando , ojala te quedes

  7. Avatar

    Demetrio Callas

    9 de febrero de 2015 at 20:04

    Che Letrina sos un caradura andá a afanar a los subterraneos ¡¡¡¡CAGONAZO COBARDE!!!!,dejate de llorar la carta y andate a laburar al puerto atorrante, si es para vos Gigliotti Cagatintas.-

  8. Avatar

    Don Amelano

    9 de febrero de 2015 at 20:37

    El día que pateó el penal de una manera casi infantil marcó el fin de su ciclo. Eso podría revertirlo sacando él solo campeón a BOCA, pero de esos jugadores ya no nos quedan, no le da el piné.
    Ay, ay, ay…

  9. Avatar

    José alberto acuña

    9 de febrero de 2015 at 21:02

    Fuerza puma y aguante boca linda patada a trapito le diste en mar del plata

  10. Avatar

    EL BOSTERO

    9 de febrero de 2015 at 21:03

    DON AMELANO – DEMETRIO – AGUSTIN – RAUL – CHUPENSE BIEN LA VERGA. SON GALLINAS USTEDES NO SON BOSTEROS COMO NOSOTROS!!!!!
    PUMA QUEDATE, ESTOS HDP SE OLVIDAN QUE LA ULTIMA ETAPA DE BIANCHI Y PARTE DE LA DEL VASCO FUISTE EL QUE NOS SALVO LAS PAPAS.
    BOSTEROS SOMOS LOS QUE APOYAMOS A UN JUGADOR.
    QUEDATE PUMA QUEDATE, OSVALDO SE VA A LESIONAR CADA DOS POR TRES…..

  11. Avatar

    diego CABJ

    9 de febrero de 2015 at 21:10

    Si te querés quedar yo te banco puma… Yo no me olvido cuando callaste al monumental en ese 1 a 0 está

  12. Avatar

    Jony

    9 de febrero de 2015 at 21:14

    1-Osvaldo viene por 6 meses, un poco mas si pasamos a semifinales, despues se va y??? queda Calleri solo? es mejor dejar al puma para afrontar la copa argentina y los partidos de torneo que ni juege Calleri
    2-quien carajo es Osvaldo?? no es NADIE! que se ponga la camiseta y juegue, ahí hablamos si es bueno o no, la carrera que haya hecho en Europa me interesa poco y nada, si no demostras nada en Boca te vas por mas carrera o nombre que tengas

  13. Avatar

    Maxi

    9 de febrero de 2015 at 21:16

    Jaja No se siente menos que los pibes que la deshilachan a la redonda y que le juegan a riber con la jerarquia de un tipo de 35 años.Que caradura!.Por favor, si fuera por hablar sería el mejor chamuyero del plantel.Los hinchas no lo queremos.Se quebró algo,el feeling.Yo me acuerdo de Latorre(salvando las diferencias futbolisticas enormes)la rompia y un dia comenzo hablar de mas y a jugar mal .Ahora es nadie para boca.Lo mismo le va a pasar a este tipo.

  14. Avatar

    renzo

    9 de febrero de 2015 at 21:41

    Dejen de criticar gallinas salames, tratemos de apoyar!!, manga de anti bocas, el tipo hace goles, un penal lo erra cualquiera, riquelme erro uno en la semi de la champions con villareal, dejense de joder y alienten al equipo

  15. Avatar

    Ricardo

    9 de febrero de 2015 at 21:51

    Vamos Puma Fuerza!!

  16. Avatar

    Marcos

    9 de febrero de 2015 at 21:56

    QUEDATE PUMA POR FAVOR! POR LOS HUEVOS Y LA GARRAS QUE PONES TE MERECES QUEDARTE! APARTE OSVALDO VIENE 6 MESES Y DESPUES ANDA A SABER QUE VA A HACER

  17. Avatar

    El WasoOo LBC

    9 de febrero de 2015 at 21:56

    dejen de criTicar lokooo parecen gallinasss,se Tiene k kedar xq necesiTamos de Todos los jugadores xq sTe año es nuesTro, boca Te kgooo amandooo y en las malas muchooo massssssssssss

  18. Avatar

    Nico

    9 de febrero de 2015 at 22:29

    Te banco Puma. Si viene Olvaldo espero que venga a jugar y no a armar puterio como «porque no le paso la pelota calleri o el burrito martinez». Ya tuvo problemas en el Inter con Icardi y en la Roma con Lamela.

  19. Avatar

    DE TERROR CON TECNICO INTERINO MARKICH NO SABE NADA

    9 de febrero de 2015 at 22:46

    TENES QUE HACER GOLES VIEJO TE TRAJERON PARA ESO PUDISTES QUEDAR COMO HEROE Y MARRASTES EL PENAL NO SE DIO FIJATE COMO DEFINEN LOS PENDEJOS CONTRA riBer .

  20. Avatar

    Eusebio

    9 de febrero de 2015 at 22:58

    Cómo puede ser que haya hinchas de Boca que banquen a Gigliotti y desprecien a Román.
    Saben algo de fútbol o de historia? O simplemente ocultan intereses?

  21. Avatar

    Xeneize10

    9 de febrero de 2015 at 23:03

    Pensar que hay boludos que lo matan por que erro un penal, y supongo que son de Boca y no dicen nada del gol que le anularon habilitado? son de Boca uds?, no sean tan forros y si lo critican que sea por que no les gusta como jugador, grandes cracks erraron penales en momentos decisivos, hay cada enfermo que piensa que el futbol es la play.

    No me gusta como juega y esta en un mal nivel, pero en su momento dejo de lado un contrato que era el triple para jugar en Boca, eso lo respeto. Asi que si te tenes fe peleala puma.

  22. Avatar

    beto

    9 de febrero de 2015 at 23:24

    Yo creia que sintiendote menos que los otros ibas a mejorar, pero asi esta la cosa. Se me fue todo tipo de esperanzas.

  23. Avatar

    chivo

    9 de febrero de 2015 at 23:53

    hay que dejar ir y después darle otra oportunidad tal vez en 6 meses no hay que pagar sueldos a jugadores que no juegan. no repitamos la misma película ya nos sucedió y no logramos nada !

  24. Avatar

    dario bostero

    10 de febrero de 2015 at 00:05

    Puma sos mucho más hincha que muchos de los putos que opinan en esta página, parece que no quieren a boca les gusta putear a los jugadores manga de boludos, te banco puma

  25. Avatar

    gonzalo

    10 de febrero de 2015 at 00:12

    Quedate papa, todo boca te apoya

  26. Avatar

    aguantebocaganamostodoesteaño2015

    10 de febrero de 2015 at 00:18

    osea el puma gigliotti jaja ya tuvo su momento , pero como 9 de area tenemos solo a calerri y si viene osvaldo tendriamos a dos , para mi (con gigliotti 3), como viene la cosa , aparte tenemos q pelear el torneo local,la libertadores y la copa argentina , q el 9 en la libertadores sea osvaldo , en el torneo calleri y en la copa argentina gigliotti. q opinan ?

  27. Avatar

    Blas

    10 de febrero de 2015 at 00:57

    Creo que cualquiera erra un penal. Si Barovero hubiese ido al otro palo hoy todos lo felicitariamos. No hay que olvidar lo que nos dió en el 2013 cuando le ganamos a riBer. No sean desagradecidos. VAMOS PUMA!!! yo te banco.

  28. Avatar

    bien hechados estan

    10 de febrero de 2015 at 00:59

    http://www.youtube.com/watch?v=rKf2twJPouI solo memoria, despues de esto nunca mas volvieron a ganar hasta la B. yo soy bostero de verdad como el puma, no olvido. cobarde son los que nunca pelearon nada y critican a los demas. DEMETRIO ES CAGON POR ESO NO SE ANIMA A PELEAR. DEMETRIO CAGON, CUANDO QUIERAS DONDE QUIERAS. TAMBIEN VA PARA CAGON RAUL, FACIL DARSELA DE GUAPO ATRAS DE UN MONITOR. PELOTAS HAY QUE TENER PARA PATEAR UN PENAL EN EL GALLINERO, PELOTAS HAY QUE TENER PARA SER EL UNICO DELANTERO QUE POR LO MENOS PATEO ALGUN TIRO AL ARCO, DONDE ESTABAN LOS «» MACHITOS . ADEMAS LE ANULARON UN GOL.

  29. Avatar

    hugo

    10 de febrero de 2015 at 01:11

    Dejemos de putear a los jugadores estan iguales que las gallinas el penal no se dio y listo y ademas era dificil ganar con los arbitros que nos toco putean mas al jugador porq no putean al arbitro que no lo hecho a ponzio y vangionni no podemos cargarle todo a giglioti que erro un penal

  30. Avatar

    joni

    10 de febrero de 2015 at 03:34

    grande puma!!!! peleala te banco a morir!

  31. Avatar

    diego

    10 de febrero de 2015 at 03:41

    Sos un gran 9 pero no a la altura de boca … te sentensiaste con riBer .. hasta calleri tiembla con la llegada de osvaldo .. imaginate vos q venis de atras .. bianchi te banco a morir y no le respondiste.. busca club y segui tu carrera. Igual te agradesco con la vida aquel gol en el mudomental …

  32. Avatar

    brian

    10 de febrero de 2015 at 07:45

    Te bancaba hasta que lei esto, sos un vende humo barbaro , sos hincha de colon boton no te hagas el hincha de boca ahora

  33. Avatar

    La Triple AAA

    10 de febrero de 2015 at 10:35

    Gigliotti, clavaste un puñal en el corazón del pueblo XENEISE con esa manera tan displicente de patear un penal en semifinal de copa y frente a RIBER. Si bien lograste muchos goles me parece que se te recuerda mas por el penal errado que por los goles convertidos.

  34. Avatar

    nico

    10 de febrero de 2015 at 10:41

    Me da gracia la gente que piensa que a Gigliotti no se lo banca por un penal jajaja si hay que por un penal no banca a alguien, me parece idiota.
    Yo le daba crédito, hasta que lo vi muchos partidos hacer agua, no bajar una bola, no aguantar de espaldas, no mojar, no cabecear, no nada, ni siquiera poner ganas. Vino un pendejo que se llama Calleri y con mucho huevo le ganó el puesto. Ahora que coma banco, mi crédito para con él se terminó y no por un penal, sino por el aporte al equipo y no POR LO QUE HIZO EN OTRO MOMENTO.-

    Saludos.

  35. Avatar

    RICARDO

    10 de febrero de 2015 at 10:46

    Estuvo bien el Puma: salió con declaraciones bien tribuneras para que las focas que aplauden cualquier cosa se les pare la pija y se empiecen a masturbar como hacen con cualquier declaración de jugadores diciendo que son hinchas de Boca…igual no tengo nada contra Gigliotti, se lo esta estigmatizando por la eliminación pero en el partido contra Riber salieron 11 jugadores a la cancha, no 1…

  36. Avatar

    marcos

    10 de febrero de 2015 at 10:58

    gigliotti mas que puma sos una momia, no sos un jugador para boca. sos lento y mediocre.los que dicen que este tpo tiene huevos?…que pachorra no te alcanze..los pendejos tienen huevos de verdad y lo demostraron haciandole la cola y humilando a riber . este tipo es un chorro.y mejor que se tome el palo encima demagogo » soy hincha de boca» para que no te cuestionen y te perdonen cagadas garrafales.por favor muchachos despues de haber tenido en nuestras filas a palermo y BATISTUTA …este impresentable tiene que irse a otro club por ej godoy cruz ,huracan hasta en san lorenzo. ahi va a andar bien. pero boca le queda grande.gigliotti .gracias por todo pero.no estas a la altura de boca.sos un jugador malo y te comes que sos muller .encima soberbio. bueno ahora estas en el culo en la mano.pero ni aun asi te pones las pilas.chay gigliotti,

  37. Avatar

    Guido

    10 de febrero de 2015 at 11:53

    Gigliotti sos un jugador muy displicente, lo demostrastes en el penal contra RiBer y en el gol que hicistes en el que no estabas en obsay al no ir a reclamarle al arbitro, aparte te faltan muchos huevos para jugar en Boca, al estar vos no dejas subir a los pibes de abajo que seguramente algunos son mejores que vos, te tendrias que ir ya del club pero no saben a quien venderte por eso mismo te pusieron en los partidos de verano para que algun club se interese en vos. Verdaderamente Juan estas en un nivel bajisimo para lo que necesita Boca, lamentablemente hay algunas personas que te bancan porque queres permanecer en el equipo y decis que sos de Boca, de lo que estoy seguro es que queres permanecer por el alto sueldo que te paga el club y si, decis que otros clubes te darian mas dinero pero no durarias mas de un mes por tu misma displicencia.

  38. Avatar

    Maxi

    10 de febrero de 2015 at 12:20

    Antiboca es un tipo que grita como un loco los goles?Es un tipo que hace a toda su familia fanatica?Que poco saben de fútbol.Si sos malo y estás en un mal nivel,no podés estar en Boca nunca.Riquelme no puede ser comparado nunca con este muchacho.No es ídolo que quieren inventar?Reaccionarían igual si Orión fuera cuestonado.si Sara lo supera bien y mejor para el equipo.Lo dijo Bianchi juega el que está mejor.Si no estas a la altura te vas.Por pensar asi no sos de Boca?Que igorancia

  39. Avatar

    matias

    10 de febrero de 2015 at 12:20

    Grande pumaaaa!!!

  40. Avatar

    Victoria

    10 de febrero de 2015 at 13:22

    Por mi que se vaya bien lejos, nunca demostró ser un jugador para Boca y la historia me avala. Un tipo ya grande que viene de jugar en equipos chicos que se fueron al descenso (All Boys y Colón) y encima que juega con una displicencia que no le aporta nada al equipo.
    ¿Hay que premiarlo por pegarle una patada a Barovero? Yo hubiera preferido que meta el gol cuando tuvo la chance o hubiera aguantando una pelota cuando el equipo lo necesitaba. Calleri entró y en diez minutos hizo más que él en setenta.
    A los que defienden a este tipo les recomiendo que lean la historia de Boca: BOCA ESTÁ ENCIMA DE CUALQUIER JUGADOR Y MÁS DE UN MEDIOCRE COMO ESTE.

  41. Avatar

    Anibal

    10 de febrero de 2015 at 14:50

    que se quede , porque echan o se lesiona alguno y despues no tenemos nada. Yo lo banco !

  42. Avatar

    beto

    10 de febrero de 2015 at 18:39

    Che, a los que dicen «los que putean son gallinas» o «yo te banco porque sos bostero», creo que hay algo en lo que estan fallando. Boca es el club mas grande de la Argentina (de ahi en mas es subjetivo), no creen que todo jugador que este aca tiene que rendir en un 200%? Si, 200%. Yo no puteo a nadie, pero se reconocer el esfuerzo y la verdad en algunos no lo veo. No digo que yo seria mejor en su lugar, pero si otros. Ya tuvo suficiente tiempo para demostrar porque llego a boca y mejorar, y aun asi, sigue igual. Dejemonos de joder, me parece que exigirle a un jugador que mejore no es de gallina ni nada parecido, es de querer lo mejor para el club (ya putearlo es otra cosa que no defiendo) y bancar a alguien solo porque es hincha del club no es de un «buen bostero», es de iluso. Acaso Palermo es hincha de Boca? No, pero aun asi vamos a quererlo aun despues de que no este mas. Por que? Porque cada vez que salia a la cancha se rompia el alma para que el club sea un poquito mas grande, y lo logro, junto con muchos otros (hinchas y no hinchas). Creo que lo que debemos admirar no es el sentimiento de los jugadores hacia el club (aunque dudo de lo que algunos dicen), sino lo que dan por el club. Espero alguien lea esto y por lo menos 1 este de acuerdo. Saludos

  43. Avatar

    nico

    12 de febrero de 2015 at 11:16

    Pienso como Victoria y Beto. Puede ser un tipo bárbaro, hincha, genial. Pero lo que se evalúa es lo que hace en el verde césped. Y ahi, otro, en mucho menos tiempo que él, hace más. Listo, todo dicho. Si levanta genial, pero mientras, suplente o afuera.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS