El delantero descartó su llegada a los Pumas de México, a quien les agradeció el esfuerzo por llevárselo, y ahora tiene vía libre para cerrar su traspaso a Boca. ¿Cae el primer refuerzo, “Virrey”?

En declaraciones al portal mexicano Récord, Emmanuel Gigliotti aseguró que no firmará con los “Auriazules” por su propia decisión, a pesar del gran esfuerzo que estos realizaron por ir a buscarlo.

El “Puma” se mostró agradecido por el interés a Alberto García Aspe, el vicepresidente de la entidad mexicana con quien entabló negociaciones, pero manifestó que la decisión ya está tomada y no hay paso hacia atrás:

Quiero por favor aclarar para la gente en México que Pumas ha hecho un esfuerzo muy grande, estoy completamente agradecido, pero la decisión es totalmente mía. Sé lo que es Pumas y sé de los esfuerzos, por eso estoy tan agradecido”.

Por otra parte hizo hincapié en que nunca firmó un precontrato, descartando cualquier tipo de problemas a futuro tras los rumores que indican que Pumas recurriría a instancias legales a través del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo):

“Tomé esa decisión, aún no se cerró porque quedan detallitos, pero es muy firme. Me gustaría reiterar que el señor García Aspe ha hecho un esfuerzo muy grande, pero repito la decisión fue mía y también que se sepa que no había un precontrato“.

De esta manera, Gigliotti abrió las puertas más que nunca las puertas al Mundo Boca y será cuestión de esperar a ver cómo se resuelve su futuro. ¿Se cierra el primer refuerzo del semestre?