¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gigliotti: «Me voy para sumar ritmo y volver»

El «Puma», en su partida hacia el fútbol chino, admitió que espera una revancha en Boca y lamentó alejarse de la unión del grupo: «Tenía muchas ganas de quedarme». En Ezeiza, antes de partir hacia China para sumarse al Chonggin Lifan, Emmanuel Gigliotti dialogó con los medios presentes y se despidió del Mundo Boca, al menos momentáneamente. El delantero, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El «Puma», en su partida hacia el fútbol chino, admitió que espera una revancha en Boca y lamentó alejarse de la unión del grupo: «Tenía muchas ganas de quedarme».

En Ezeiza, antes de partir hacia China para sumarse al Chonggin Lifan, Emmanuel Gigliotti dialogó con los medios presentes y se despidió del Mundo Boca, al menos momentáneamente. El delantero, a pesar de sus renovadas esperanzas en este nuevo camino que toca, se va con sabor amargo y ganas de tener revancha en el Xeneize.

El «Puma», quien se marcha en condición de préstamo por seis meses a U$S 750.000 con opción de compra de U$S 4.500.000, explicó que su partida tuvo que ver por una cuestión futbolística, tras sentirse algo relegado en el plantel del «Vasco» Arruabarrena:

«Me voy contento. Es una experiencia nueva, sé que me sirve para sumar fútbol rápido, por ahí no iba a tener tanto ritmo en el club… Y nada, ya está».

Y consultado por cuánto costó tomar la decisión agregó:

«En lo futbolístico la decisión estaba tomada. No me cerraban las cosas dentro del contrato. Fue muy rápido y me voy para tomar ritmo y volver«.

Además, lamentando la salida por el grupo humano formado en el plantel, dejó en claro sus ganas de tener un buen nivel y demostrar para la futura posibilidad de una revancha:

«Tenía muchas ganas de quedarme en el club, me voy contento pero es una situación rara. Quizás se dio todo muy rápido. La sensación encontrada es que habíamos formado un grupo muy bueno, la verdad disfrutaba el día a día en el club».

«Voy para sumar y después me tocará regresar. Voy a tratar de hacer las cosas bien y de la mejor manera para volver. De entrada irme no era lo que quería, pero se terminó dando al final».

93 Comentarios

93 Comentarios

  1. Avatar

    BOCA EL MEJOR DEL MUNDO

    4 de marzo de 2015 at 00:23

    PUMA HASTA JUNIO TE ESPERAMO IDOLO A MUCHOS INGLESES DE RIBER. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    BOCA EL MEJOR DEL MUNDO

    4 de marzo de 2015 at 00:26

    PORQUE EEJAN ENTRAR A LOS INGLESES GALLINAS LA PAGINA EL OVEROL DICE QUE A RIBER SON INGLESES POR LOS COLORES. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    BOCA EL MEJOR DEL MUNDO

    4 de marzo de 2015 at 00:29

    El que no salta es un ingles gallina. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    boca oficial

    4 de marzo de 2015 at 00:33

    pasen numeros para entrar al grupo de whatsapp bostero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    BOCA EL MEJOR DEL MUNDO

    4 de marzo de 2015 at 00:40

    MoDUMENTAL HABLA EN INGLES . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    BOCA EL MEJOR DEL MUNDO

    4 de marzo de 2015 at 00:41

    RIBERINGLISH. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    BOCA EL MEJOR DEL MUNDO

    4 de marzo de 2015 at 00:43

    ULTIMO MOMENTO BOSTEROS LA ALPARGATA BOLADORA DICE QUE RIBER ES INGLES X LOS COLORES. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    Nachoo

    4 de marzo de 2015 at 01:13

    ver para para aca! como es que el puma no corria? la concha de sus madres hijos de putas ustedes vieron los primeros partidos del tipo este? le saco un record a palermo! palermo nose si lo conocen… mejor promedio despues que el tiene.. y son cualquiera por errar un penal lo van a sacrfificar? si la gente lo odiaba porque cuando decian el nombre de el en el estadio todos los aplaudiamos? no hablen mas al pedo.. este es un gran 9 que tuvo boca y espero que vuelva y con el ritmo que tuvo al principio con boca.. era imparable ahora le falta ritmo por eso no corre como antes.. espero que en china la rompa y vuevla como el puma que era y se tome revancha contras las gallinas.. te espero puma! perdon por insultarlos pero me dan bronca algunos comentarios tan pelotudos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    el sabalero mas vivo que nunca!~¤÷>}{

    4 de marzo de 2015 at 01:53

    nacho tenes razon . es un gran (9 para vos) ojala vuela a boca asi quedan afuera en semis de nuevo jajajajajaja pero en colon no lo quiero mas a este mercenario hdp amargo marolio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    alejandro

    4 de marzo de 2015 at 04:06

    pumaaaa te esperooo con muchas ganas ala bomboneraaa de nuevoo sos un geniooo locoo la verdad. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    Nachoo

    4 de marzo de 2015 at 08:17

    me la podes. chupar si queres sabalero amargo.. cuando piensan ganar.. ascienden y descienden.. suben y bajan parecen ascensor ~. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. Avatar

    samu

    4 de marzo de 2015 at 10:30

    chau giglioti yo te banco siempre vas a tener una oportunidad en boca. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  13. Avatar

    chMe

    4 de marzo de 2015 at 11:02

    DALE PUMA VOLVE CON TODO Y ROMPELA VAMOS PUMAAA YO TE BANVI. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  14. Avatar

    Hernan

    4 de marzo de 2015 at 11:18

    Aguante Puma, Te Bancamos En Seis Meses Te Esperamos En La Boca Se Q Sos Hincha Y No Vendes Humo Como Otros . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  15. Avatar

    Hernan

    4 de marzo de 2015 at 11:18

    Aguante Puma, Te Bancamos En Seis Meses Te Esperamos En La Boca Se Q Sos Hincha Y No Vendes Humo Como Otros . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  16. Avatar

    emer

    4 de marzo de 2015 at 17:13

    ritmo! q caradura q es este tipo, q falta d autocritica, en boca le sobraron minutos y no gano nada! q carajo bancan ustedes? esto es BOCA CARAJO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  17. Avatar

    Anibal

    3 de marzo de 2015 at 17:17

    yo te banco aunque hayas pateado mal el penal contra riBer. Podes volver y ser un gran 9 en BOCA.

  18. Avatar

    Jorge

    3 de marzo de 2015 at 17:59

    BIEN GIGLIOTTI, INTELIGENTE MEDIDA, ADEMAS PARECE QUE QUERES A BOCA, TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y EN 6 MESES TE ESPERAMOS OJALA LA METAS Y MUCHO.

  19. Avatar

    RRRB

    3 de marzo de 2015 at 18:05

    yo también Puma metele

  20. Avatar

    Juan

    3 de marzo de 2015 at 18:09

    Es lo mejor para él. Es un gran 9. Podría pelearle el puesto a Calleri fácilmente, pero El Vasco no le da oportunidad. Espero que le vaya MUY bien y vuelva mejor. Además cuando vuelva no estaría Osvaldo y tendría más chances. Suerte Puma.

  21. Avatar

    Don Amelano

    3 de marzo de 2015 at 18:10

    Te vas porque en BOCA no te pone el DT y porque en China vas a cobrar el triple.
    Si querés ritmo escuchá a los Wawancó.
    Ay, ay, ay…

  22. Avatar

    Colombiano

    3 de marzo de 2015 at 18:30

    Simplemente WOW, la dirigencia puso un jugador que no iba a ver 1 solo minuto de juego en otro equipo por casi 1 millon de dolares por solo 6 eses, y encima si le va bien, lo compran por 4.5! SI LES SALE ESE NEGOCIO, MIS RESPETOS ABSOLUTOS… Esta dirigencia no es tan mala, si Riquelme y Bianchi los hubieran dejado trabajar tranquilos, estaríamos muy bien

  23. Avatar

    Marcos

    3 de marzo de 2015 at 18:43

    Mejor quedate allá, seguro les agradás a los chinos. Y llevate a tus fans por favor, son peores que los fanboys de Ledesma.

  24. Avatar

    Jorginho

    3 de marzo de 2015 at 18:51

    Giglioti, hay que bancarselá. Ejemplos El D.T. Brindisi perdió tristemente un domingo en el gallinero y se tuvo que ir. El D.T. Russo aunque ganó la Libertadores, luego perdió en el gallinero y la gente de Boca lo empezó a reputear y se tuvo que ir. Vos erraste el penal con un tirito de tísico, perdimos y te tenés que ir. Perder con esas basuras inmundas es imperdonable. El precio a pagar es muy , pero muy caro. Chau.

  25. Avatar

    lacra

    3 de marzo de 2015 at 19:12

    colombiano que pasa?te gustaba el que no queria a boca ese riquelme que se fue a la paternal ,antes del penal te bancabamos pero despues te queremos bien lejos .
    estoy recaliente con osvaldo sale en las revistas de moda con la germu en vez de concentrarse en su trabajo,vino por 4 meses despues se vuelve hdp

  26. Avatar

    kevin

    3 de marzo de 2015 at 19:30

    Es verdad que Gigliotti merecería tener una revancha acá.. Pero yo creo que el único problema de Osvaldo no es lo que sale comprarlo, sino que se banque ganar menos guita…
    En caso de que acepte ganar menos plata, la opción de compra es de 7 palos.. AHI es donde a Gigliotti habría que venderlo y también vender al Burrito Martínez por 3.5 y con esa guita comprar a Osvaldo. Yo no se si Dani querrá quedarse, dependerá de si ganamos la Libertadores (creo yo) y también si vuelve Carlitos Tevez.
    Si Tevez vuelve, preparanse señores:
    Orion; Marin, Díaz, Torsiglieri, Monzon; P.Pérez, Cubas; Gago; Lodeiro, Tevez y Osvaldo

  27. Avatar

    lacra

    3 de marzo de 2015 at 19:59

    kevin ,olvidate que osvaldo se quede.que regrese tevez y palacios el de la seleccion.

  28. Avatar

    ~ L ~

    3 de marzo de 2015 at 20:09

    andate y no volvas mas , aca tenemos a un verdadero 9 que pone huevos y no se achica nunca CALLERI
    chau.

  29. Avatar

    denis

    3 de marzo de 2015 at 20:18

    Giglioti. Mucha suerte en China y ojalá puedas volver a Boca algún día y taparle la boca a todos los anti boca que entran en ésta pagina a bardear.
    Yo, cuando empiezo a ver esos comentarios pedorros de los forros chupa de las gallinas ni los sigo leyendo. leo solo a quienes son de Boca hasta las pelotas.

  30. Avatar

    Ricardo

    3 de marzo de 2015 at 20:48

    VAMOS PUMA, ESPERAMOS TU REVANCHA!!

  31. Avatar

    Carlos

    3 de marzo de 2015 at 21:44

    Ojala te enseñen a patear penales

  32. Avatar

    daniel

    3 de marzo de 2015 at 22:04

    sigue siendo la peor dirigencia en 20 años

  33. Avatar

    Gerardo

    4 de marzo de 2015 at 00:23

    Daniel otro punterito K. Si cualquier otra dirigencia hubiese traído tantas figuras estaríamos llenadonos los labios diciendo que eran unos genios…Pero claro…Angelici no es K y eso es un grave pecado para unos cuantos que creen que se gobierna robando y con el látigo. Seguro que vos Daniel te hacés encima de placer esperando que Santamaría u otro rata K estén al frente de Boca. Esos sí que son la peor dirigencia de chorros en 20 años….

  34. Avatar

    Leonardo

    4 de marzo de 2015 at 01:51

    Ojalá Gigliotti rotes en China y te vaya bien para que sigas progresando y vuelvas con todo, necesitas recuperar tu nivel deportivo para encarar tu rodaje en Boca y vuelvas a ser el 9 que todos queremos, desde que viniste dejaste lo mejor ¡buena suerte!.

  35. Avatar

    Daniel Bostero

    4 de marzo de 2015 at 03:23

    Me parece que Gigliotti tendría que haberse quedado,es un 9 y tiene gol , no abundan y los que están pueden lesionarse y Boca tiene varias competencias, no se,creo que fue un error que se haya ido y con respecto a que erró un penal , es una boludez, Messi el mejor del mundo erra penales a cada rato y no por eso lo crucifican, Maradona también erró penales

  36. Avatar

    HUGO

    4 de marzo de 2015 at 07:35

    4.500.000 DE EUROS O SEA u$s 7.000.000. CON ESTA GUITA COMPRAMOS EL 70% DE CARRILLO. -SI EL PUMA VUELVE- SERÁ CON MÁS RITMO DE JUEGO Y SINO A LA CARGA POR CARRILLO. VEAN A UNIÓN Y VEAN COMO JUEGA EL 9 QUE SE LLAMA TRIVERIO. EL DOMINGO JUEGA CONTRA LAS «GAY»INAS. ESTE VALE 2 PALITOS PORQUE LO CONOCEN MUY POCOS. SI SE CONCRETA EL PASE POR LA OPCIÓN QUE SE DIÓ -BRILLANTE NEGOCIO DE LA DIRIGENCIA-. EN CUANTO A OSVALDO -LA VIDA DE EL ES PRIVADA Y NO ME INTERESA- MIENTRAS LE RINDA A BOCA ESTÁ TODO BIEN. VAMOS BOCA CARAJO

  37. Avatar

    OTTO

    4 de marzo de 2015 at 14:50

    Suerte Puma te Banco. ojalá vuelvas.

  38. Avatar

    Heroe del whisky

    4 de marzo de 2015 at 16:21

    Yo te banco, y creo

  39. Avatar

    El fantasma de la B

    4 de marzo de 2015 at 19:08

    Aparecio otro chupaculo macrista : Gerardo , junto a Angel y Pedro se meten aqui para hablar de politica, siendo miserables ratas de cloaca que en los 90 con Menem Cavallo De La Rua se cagaban de hambre y hoy disfrutan de todo lo que se compraron en los ultimos 10 años.Que cara tienen para defender a este inutil y corrupto de angelici alcahuete del Menem rubio de ojos celestes, que el 90% de este y otros blogs de Boca lo reputean siempre. Y vayan sabiendo que en 2015 se van de todos lados como ratas porque salvo los soretes agrandados de Capital Fed. no los votara nadie. Chorros delincuentes de guante blanco.

  40. Avatar

    joni

    5 de marzo de 2015 at 03:46

    gigliotti te esperamos!!!!!

  41. Avatar

    daniel

    6 de marzo de 2015 at 11:33

    l

  42. Avatar

    Román

    3 de junio de 2015 at 15:11

    Puma ojala vuelvas y la rompas yo creo en que podes volver y ser el nueve que Boca necesita

  43. Avatar

    lojasdhsof

    3 de junio de 2015 at 15:12

    Puma ojala vuelvas y la rompas y vas a ser el nueve que boca necesita

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS