El delantero se mostró ilusionado de cara al futuro. “Palermo es irremplazable, pero si hago el 3% de los goles que él hizo, soy feliz”, manifestó. 

Emmanuel Gigliotti dialogó con Fox Sports y habló de todo lo que respecta a Boca Juniors. Pero antes, el delantero contó cómo vivió todos estos días, en donde las negociaciones tuvieron muchas idas y vueltas:

“Pasé por todos los estados. Era una situación rara porque no sabía para dónde arrancar. Escuchaba un montón de cosas y no sabía dónde estaba parado”.

En vez de tratar de disfrutar la posibilidad de que te quiera Boca, tenía la cabeza en cualquier lado. Había tantas trabas en el medio que no podía disfrutarlo”.

También aseguró que no dudo ni un minuto en venir a Boca:

“Yo estaba bastante decidido en ir a México. Si bien no era lo que yo pretendía, la oferta económica era muy buena. Pero el día que me llamó Bianchi y me preguntó si estaba interesado en ir a Boca, automáticamente le di el “sí” y ni lo pensé”.

Sobre la comparación con Martín Palermo, dijo:

No voy a pensar que juego en el lugar de Palermo porque él es irremplazable. Pero con hacer el 3% de los goles que hizo, soy feliz”.

Gigliotti habló de la importancia que tiene vestir la camiseta de Boca, pero no se mostró asustado y tiene ganas de asumir esa responsabilidad:

“Me siento preparado y no le tengo miedo a la camiseta de Boca. Si me das a elegir un número, quiero usar la 9. No es cualquier camiseta, es la 9 de Boca”.

El exColón ya sueña con salir al campo de juego de la Bombonera:

Cuando vas a la cancha de Boca, la gente se te cae encima. Es una ventaja jugar en esa cancha. Como se vive un partido ahí, no se vive en ningún lado”.