El delantero reconoció que le hubiese gustado convertir ante Defensa y Justicia, pero de todas maneras se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo.  Entrevistado por ESPN FC Radio, Emmanuel Gigliotti entregó sus conclusiones sobre el triunfo que consiguió Boca ayer ante Defensa y Justicia:

“Por suerte pudimos ganar tres partidos seguidos. Con Godoy Cruz, con Capiatá que era el más importante y el de ayer que fue uno de los mejorcitos. Nos sirve mucho de cara a lo que viene en la semana”. “Estamos contentos por el partido de ayer y ya pensando en el jueves. Cuando hay partido entresemana hay muchos días adentro y hoy que tenemos la tarde libre, vamos a aprovechar para estar con la familia
En cuanto a lo personal, remarcó:
“Ayer me sentí cómodo y me quede con ganas de hacer un gol. Pero me sentí bien, porque tenía ganas de jugar un buen partido. Con Olimpo habíamos ganado con un gol mío y no habíamos tenido el funcionamiento que queríamos. Ayer por suerte sí”. “Tener dos competencias hace que haya rotación y tengamos un lugar los que nos veníamos teniendo tanto lugar. Estoy expectante a las oportunidades”
No se bajó de la lucha por el Torneo de Transición, aunque reconoció que es complicado:
“Sabemos que no dependemos de nosotros en el campeonato. Quedan pocas fechas y hay muchos puntos de diferencia. Pero nosotros tenemos que sumar y no sacar la vista de nuestros objetivos”
Además, el ‘Puma’ empezó a palpitar la serie de Copa Sudamericana
contra Cerro Porteño:
“Los partidos de Copa son complicados, no podes regalar nada y los viajes te generan mucho desgaste”.
Por otro lado, Gigliotti se refirió a lo que cambió con la llegada de Rodolfo Arruabarrena:
“Con Arrubarrena hubo cambios, pero los cambios más grandes se dan cuando se van dando los resultados. Los resultados positivos te ayudan a seguir mejorando. Cuando no se nos daban los resultados no estábamos de la mejor manera. Las derrotas traían más derrotas y ahora, con otra mentalidad, las victorias traen más victorias”.
]]>