El delantero, autor del gol ante Estudiantes, sacó chapa del plantel y espera que el buen presente se extienda. “Cuando Boca empieza a ganar algunos se empiezan a asustar“, recalcó.

Emmanuel Gigliotti fue entrevistado por Solo Boca Radio, por Cooperativa AM 770, como al igual que otras voces del Planeta Boca salió a opinar de la actualidad del equipo tras la alegría del domingo pasado en La Bombonera, donde remarcó que “lo que se vivió el otro día fue impresionante”.

En primer lugar manifestó su bronca por las críticas constantemente recibidas, pero recapacitó sobre sus dichos apenas finalizó el partido, y valoró mucho la primera victoria del equipo:

En la semana se habían hablado muchas cosas, por ahí yo declaré en caliente y fue al pedo”.

“Se sufrió bastante, sobre todo en el segundo tiempo aunque tuvimos varias ocasiones, como la del Pichy y la de Román. A mí que me tocó salir, lo sufrí más. Pero lo importante es que ganamos y fuimos sólidos en defensa“.

Además se mostró convencido de las cualidades del plantel y lamentó los puntos dejados en el camino:

Tenemos un buen equipo, hay que estar convencidos de nosotros mismos. Sabemos la calidad de jugadores que tenemos y debemos aprovechar eso. Estábamos predispuestos a cambiar la historia, sobre todo después del partido contra Belgrano”.

“Hemos perdido puntos en las primeras fechas pero por errores puntuales. En Rafaela, por ejemplo, terminamos perdiendo el partido de una manera extraña con un rebote en Pablo (Ledesma)“.

De cara a las chances de Boca en el campeonato y palpilanto el duro choque del sábado con Vélez expresó:

“En un campeonato tan parejo, hasta último momento cualquiera tiene chances de poder pelear“.

“Jugar con Vélez nos agarra en un buen momento porque nos agarra en alzas. Todos saben que cuando Boca empieza a ganar algunos se empiezan a asustar“.

Por último fue claro refiriéndose a su objetivo con respecto al de todo el grupo:

“Quiero hacer todos los goles que pueda para que Boca esté arriba de todo”.