El “Puma” queda conforme con el cierre de campeonato que está haciendo Boca. “Ya es distinto por la confianza que tenemos”, analizó faltando una fecha para el final de semestre.

Emmanuel Gigliotti opinó sobre el buen presente de Boca Juniors, que con una fecha por jugar mantiene un invicto de siete partidos consecutivos (5 triunfos y 2 empates).

Según comentó en una entrevista que brindó a Solo Boca Radio, el delantero destacó la regularidad lamentablemente encontrada sobre el cierre del Torneo Final y fundamentó la misma en la confianza lograda a base de triunfos:

“Hicimos un buen partido nuevamente. Estamos contentos que el equipo levantó mucho, estamos jugando de una buena manera. Ya llevamos siete partidos sin perder”.

Al principio Boca arrancaba jugando bien el primer tiempo y no podíamos mantenerlo, ahora pudimos revertirlo. Cuando nos empataban los partidos nos lo daban vuelta, hoy ya es distinto por la confianza que tenemos”.

También se refirió a su presente futbolístico y agradeció el cariño de los hinchas, que lo corearon tras convertir su octavo gol en el campeonato y 17º en su primera temporada en el club:

“Estoy muy contento en el club, más jugando en un puesto que tuvo como refente a Palermo y lo disfruto, trato de devolver el cariño de la gente“.